Todo empieza con una idea…

0
112

Una conocida casa de electrodomésticos puso al aire hace poco una campaña de promoción que lleva como slogan «Todo comienza con un sueño». Bien, yo creo que todo además de empezar con un sueño arranca con una idea. Esa idea hace que uno para llevarla adelante se ponga en movimiento. Y ese ponerse en movimiento implica algún cambio.

Este año me toco ver el proceso de gestación y el parto de dos ideas que se proponen lograr cambios. Ambas tienen que ver con la comunicación y con Internet.  Este portal es una de ellas.

Esta idea, que fue de uno y que quiso compartirla con muchos, nos puso en movimiento, nos puso a pensar en un cambio. Y acá estamos. Tratando de lograr ese objetivo. Si conseguimos que algo cambie, algo chiquito o algo grande, si logramos que uno, dos, tres y ojala muchos más se pongan en movimiento en pos de un cambio para mejor, ya podemos decir que nuestra tarea no fue en vano.

Hay que tener voluntad, hay que tener ganas, hay que tener fuerza. Porque todo empieza con una sueño, todo empieza con una idea…pero hay que ser valiente y tener el coraje suficiente para hacer caso a esa idea, a ese sueño.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí