Todo sobre el encuentro de Mirtha y Susana.

1
28

susana-y-mirtha

Este mediodía, Mirtha Legrand recibió en “Almorzando…” a Susana Giménez, en un encuentro increíble. Con picos de más de 12 puntos de rating, las divas charlaron de todo y todos. Entre otras cosas, Mirtha le preguntó a su amiga Susana Giménez qué tipo de relación la une con Juan Martín Del Potro. “Fui a ver el partido de Del Potro a Londres, los dos partidos. Es muy educado, por eso fui. Hacía muchísimos años que no iba a Londres. Yo ya renuncié al amor, lo que sí debo reconocer que hay una onda muy buena con Del Potro. Eso no significa que esté enamorada de él”, dijo Su.
Por su parte, contó que Teté Coustarot la llamó para que se informe sobre el tema de Jorge Rama. “Me llamo Teté y me contó lo de Jorge (Rama). Ella me dijo que me informe porque la Chiqui me lo iba a preguntar. Si tenés un arma tenés que tener la licencia para portarla. Por lo que leí fue un robo, simplemente”, sostuvo.
Otro de los temas que se tocaron fue el de la separación de su hija Mercedes con el empresario Eduardo Celasco. “A veces está bien y otras mal, las separaciones son así, pero están en ese proceso de separación”, dijo sobre el estado anímico de su hija. En tanto, agregó que está mucho con sus hijos y que Lucía, su nieta, sigue los pasos de la abuela porque se la pasa en Internet subiendo fotos posadas.
En otro momento de la charla, Susana comenzó a hablar de sus padres: “Se casaron muy jóvenes. Él era un tipo muy rígido. Odiaba cuando me hacía hacer saltos de rana como reprimenda”, contó. Y confesó: “Por ahora no me pienso retirar. Lo que sí voy a hacer es no volver a trabajar en programas diarios”.

www.perfil.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí