Todos a Portela con el Duatlón Rural!!!!!!!!

0
57

Este domingo se corre una nueva fecha del campeonato IWOKA 5 asec

 

La cita es en Irineo Portela, allí se corre una nueva etapa del campeonato Iwoka, el Duatlón Rural que organiza el Grupo Niyat. Esta será la tercera etapa y todavía faltan dos más Alsina y la última en Baradero.

Será el regreso de estas competencias luego del parate por la emergencia sanitaria.

La competencia se dividirá en dos como siempre se ha hecho, en primer lugar la categoría Promocional, la cual tiene una distancia de 1,5 pedestrismo, 10 km de bicicleta y luego otros 1,5 km corriendo. Se dividen en   Mayores A, Mayores B y Juveniles. Se largará aproximadamente a las 12:00 por lo que se invita a los participantes ir con tiempo para la inscripción y la entrega del kit de competición.

A las 14:00 aproximadamente se larga el plato fuerte, la competitiva que recorre 5 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y otros 2,5 de pedestrismo. La misma está dividida en categorías A, B, C. D y E que varían según la edad. La inscripción anticipada cuesta $ 60 pesos e incluye el medallón finisher, seguro de accidente, remera del evento, barra de cereal, hidratación y frutas. Vaya, anímese, no se va a arrepentir!!

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí