Todos con Martín a Ciudad Evita!!

0
42

img_21131

Este fin de semana se disputará la séptima fecha de la categoría P.A.K.O. (Pilotos Asociados del Karting del Oeste), en el kartódromo Luís R. Di Palma de Ciudad Evita.

Con la organización del Auto Moto Club Lujan esta nueva fecha es la antesala al Gran Premio “Juan María Traverso”, Copa “Juan Milan” que se realizará con pilotos invitados en el mes de Octubre.

Para esta fecha, la séptima se confirmó que habrá cuatro nuevos debutantes en las distintas divisiones.

El día sábado será de pruebas libres y el domingo todo comenzará por la mañana con el organigrama oficial del evento y en esta fecha se espera más de un centenar de pilotos como en las fechas anteriores.

Recordamos que el campeonato se encuentra de la siguiente manera, disputadas seis fechas:

En la división de los más pequeños, la Mecánica Nacional “C”, Nicolás Muzzi de la ciudad de San A. de Areco es el líder con 89 unidades, lo siguen, el piloto de Lujan, Nelson Arrausi con 81 y el santafecino Juan Emilio Guazzeroni con 71,50.

En Mec. Nac. “B”, el líder es el piloto de la ciudad de Arrecifes, Valentín Aguirre con 85 puntos, lo escoltan, el de Chacabuco Nazareno Beguiristain con 80 y Martín Bailo, el de Salto con 61 puntos.

En Mec. Nac. “A”, Federico Fucci, el volante de Mercedes esta al tope de la tabla con 93 puntos y sus escoltas más próximos son, el platense Brian Cocherari con 88 y el zarateño Daniel Del Bianco con 51,50.

En Mec. Nac. “Light”, Miguel Brosa, el capitalino se encuentra primero con 68 unidades, sus escoltas son, Diego Sánchez con 64,50 y Román Tejedor con 62.

En la división “Cajeros”, en Standard, el Joven de la ciudad de Baradero, Martín Salerno es el puntero en la tabla con 96 puntos, lo siguen Tomás Sanz con 90 y Diego Pisarello con 58.

En la división Súper “A”, la de mayor potencia, el piloto de Gral. Las Heras, Walter Schneider se encuentra en lo más alto del certamen con 99 unidades, lo custodian en el campeonato, el mercedino Fabricio Giarelli con 94 y Marcelo Marinaro con 75,50.  

 

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí