Todos lo citan, pero «Cvita» sigue en Holanda

3
90

Al momento de cerrar el libro de pases del Futbol Argentino, dos clubes importantes inscribieron telegráficamente al baraderense Darío Cvitanich como posible refuerzo.

Primero fue San Lorenzo en la voz del propio Tinelli, quien en un cruce por radio La Red, le manifestó su deseo de contarlo en el equipo que dirige el cholo Simeone. Hoy luego de la derrota frente a Banfield, los medios especializados escribieron que la llegada de Darío a River era un hecho y que esta semana viajaba para firmar el préstamo.

BTI, habló hoy por la tarde con Darío, “estoy en el auto, voy a cenar, después a entrenar y el jueves viajo con el equipo a Lituania”, de esta manera comenzábamos la charla con el delantero del Ajax, dándonos a entender que gran parte de lo publicado no es cierto.

¿Darío, te venís a River?

(Risas) No sé, se dicen muchas cosas, pero yo sigo acá y estoy bien, es verdad que existieron conversaciones con mi representante con dirigentes de River y también de San Lorenzo, pero por ahora no hay nada más. Lo que sí está claro es que en caso de ir a préstamo a algún club, quiero que sea en Argentina. Hubo interés de dos clubes importantes de España, pero si cambio de país por una temporada, que sea en Argentina, sino me quedo en Holanda, donde estoy muy bien.

¿Hablaste con Tinelli por radio?

Sí, me cruzaron con él en un programa, dijo que le gustaría que vaya a San Lorenzo, pero no volvimos a hablar.

¿Es posible que vengas a jugar en Argentina entonces?

Ní, por ahora es, ní, ya te dije, de mí parte no tengo problemas si respetan mi contrato, pero se tienen que dar muchas cosas que no dependen de mí, depende del club si me da a préstamo y como se arregla la parte económica. Pero te repito que acá estoy bien, sigo entrenando y jugando, si se da lo de volver, allí estaré.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. quedate alla querido q aca es todo lo mismo , , ya vas a tener tiempo sos muy joven, , este pais es un Puter…i….o.. Estas en la Elite del mundo dario, , total la flia siempre te esta esperando , ,

  2. Disculpen pero le van a cortar la carrera a este muchacho.
    Si va a RIVER
    Fabiani mujeres y quilombos todo el dia
    Gallardo vino y gatas a morir
    Ortega traigan copas que vino sobran
    que quilombo, sabes donde termina este pibe con jorgito Rial con alguna botinera

  3. negro segui en holanda o en españa, si venis a la argentina veni a boca, no te vas a arrepentir, suerte.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí