¡Todos podemos ser parte de la Radio Municipal!

0
166

En el marco de la relevancia que debe darle el Estado a la pluralidad de voces y el respaldo que merecen aquellos que destinan sus esfuerzos a ayudar a otros y sembrar la importancia de la labor colectiva, la Radio Municipal abre sus micrófonos a las organizaciones sin fin de lucro y a las instituciones educativas para que puedan difundir sus acciones y actividades.

En esta primera etapa se abre la convocatoria a instituciones y organizaciones de la ciudad del tercer sector (ONG, Organizaciones sociales, etc.). En marzo, se realizará un nuevo llamado para que puedan ser parte diferentes instituciones educativas de nuestra ciudad.

La propuesta es que las instituciones y organizaciones cuenten con un espacio donde puedan realizar un programa radial, capacitaciones y asesoramiento referidas a la radiodifusión; y acompañamiento para colaborar su acercamiento a la comunidad, sumar voluntarios o cumplir cualquier objetivo social o educativo que se hayan propuesto.

Por tal motivo, se realizará una reunión informativa el martes 7 de enero a las 17:00 horas en la Radio Municipal (Aráoz y Sta. María de Oro).

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí