Todos por Ellas: Se realizó con éxito la 4ta. caminata de Pelucas Solidarias

0
306

Con el puerto como epicentro, se realizó la cuarta caminata «Todos por Ellas» que busca año a año concientizar sobre el cáncer de mamas.

Organizada por Pelucas Solidarias Baradero la marcha convocó alrededor de 500 personas quienes marcharon desde el puerto hasta la rotonda para finalizar nuevamente en el puerto.

María Marta y Jimena, dos de las integrantes de este  grupo solidario, hablaron con BTI y nos contaron sobre sus sensaciones una vez finalizada la caminata:

«Felices con la convocatoria y con el apoyo de vecinos de nuestra ciudad y también de afuera. Con emociones encontradas por que este año fue muy difícil por la perdida de una de nuestras integrantes.»

«Desde hace cuatro años a hoy hicimos y entregamos 1100 pelucas y esto continua, no paramos nunca de trabajar.»

Luego de la caminata, el Dr. Barbi se dirigió a las presentes para informar sobre los métodos de prevención del cáncer. Se recibió donación de cabello de una agrupación de mujeres de Zárate. Se entregó una placa al secretario de gobierno Martín Genoud, que va a ser colocada en el lazo rosa que se encuentra en la vereda del camino ribereño.

Por último el feliz cumple y el corte de torta.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí