Todos quieren a Antonio Gasalla.

0
45

antonio-gasalla

Antonio Gasalla está viviendo un excelente momento profesional, no sólo porque la obra que protagoniza en el Teatro Metropolitan, “Más respeto que soy tu madre”, es un éxito arrollador, sino que las principales figuras de la televisión argentina se pelean por el.

Desde que el actor le confirmó a Marcelo Tinelli que iba a participar del debut en “ShowMatch”, que comienza el próximo lunes por la pantalla de Canal Trece, comenzó la guerra.

Susana Giménez, quien siempre contó con la presencia del cómico en su living con su personaje de Mamá Cora, puso el grito en el cielo y aseguró: “Antonio es mío”.

La diva de los teléfonos quiso dejar en claro que luchará por tener al actor en su programa cueste lo que cueste. Pero Marcelo Hugo no se quedará con los brazos cruzados y seguirá luchando para que la participación del cómico en “ShowMatch” no termine el lunes que viene.

Pero obviamente, que El Cabezón esperará al ansiado debut para ver como funciona esta charla que va a tener con el personaje de maquilladora que realizará el actor de “Más respeto que soy tu madre”.

Pero como si todo esto fuera poco. Ahora se suma a la pela Mirtha Legrand. La Chiqui confesó a íntimos amigos quiere tener a Gasalla como el primer invitado a sus almuerzos cuando debute con la nueva temporada del ciclo de América el próximo 18 de mayo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí