Tognocchi:»no tienen testiculos para enfrentar la situación»

3
65

sl734040-640x480

El sábado a la madrugada el periodista Luis Tognocchi fue victima de un daño en su vehículo el cual sufrió la rotura del vidrio del parabrisa. Esta es la tercera vez que le ocurre algo similar.

 

La primera fue en diciembre del 2005 cuando le rompieron con una baldosa la luneta trasera del auto. Luego el 21 de agosto pasado intentaron nuevamente a hacer lo mismo aunque sin éxito, ya que el elemento que usaron no llegó a impactar en el vidrio golpeando en la parte trasera del rodado.

sl734038-640x480 

En todos los casos, el auto estaba estacionado en la cochera de su domicilio. Conversamos con Tognochi quien nos decía: “8.30 o 9 de la mañana salgo a la galería para subirme al auto y la señora de la casa de enfrente me dice que había un ladrillo en el suelo, me asomo y cuando levanto la vista veo el vidrio todo astillado.

 

A mi lo que mas molesta es que lo hagan en forma cobarde, amparado en la oscuridad y no de frente porque quien tenga una diferencia conmigo lo podemos conversar. Si cree que me tiene que pegar una piña, me la va a pagar… a lo mejor no se la va a llevar de arriba o yo me la puedo comer. Te digo ahora en más puedo esperar cualquier cosa y eso es lo que me preocupa….

 

Para navidad del 2005 tuve un hecho parecido, pero eso tuvo una connotación muy particular porque había sido a raíz de unas denuncias que yo había hecho… pero pasó a ser una simple denuncia, pasó todo por el seguro, quedó todo ahí. No creo que estén en la fiscalía, como había gente involucrada, nombrada, gente que se tuvo que ir de Baradero… Yo por suerte me puedo quedar y puedo salir a la calle. Y el día 21 de agosto pasado, un mosaico entero que lo tiraron contra el parabrisa trasero, no llegó por el peso y abollo la puerta de atrás del auto.

 

Esto es sin duda contra mi persona. Ahora el motivo lo desconozco, sospechas tengo pero son infundadas, que puede esperar cualquier persona ante una situación de éstas, no quiero marcar a nadie, y con respecto a la nota que yo publico, si son mordaces pero son veraces. Si alguien se siente molesto por lo que yo digo tiene la justicia para recurrir o de ultima la conversación, no todos vamos a coincidir en algo… siempre tenemos la forma en disentir, creo que es lo que corresponde, mas estando en un estado democrático.

 

Quiero descartar que esto tenga una connotación política, no tengo participación política, si tengo una ideología y lo vuelco al periodismo. Creo que hay un derecho a expresarse y eso es lo que hago. Si es por eso creo que volvemos a las dictaduras peor que la del ´66. Detrás de esto hay algún o algunos cobardes que no tienen los suficientes testículos como para enfrentar la situación o venir a decir por qué o cual es el problema”, finalizó Tognocchi.

 

Juan Maza 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. sr tognocchi, en la zona de la calle ancha, le han hecho el mismo «atentado» a varias casas de familia… 3 casas PEGADAS entre si han sido cascoteadas sus persianas o las lunetas de sus autos con baldozas enteras atmbien, a un vecino de a la vuelta de esas casas tambien le pegaron cascotazos en el auto.
    le digo algo? los que hacen esto son «gente»(?) que vive en la calle CABRERA AL 800, que estan en una casa presuntamente usurpada, y los vecinos ya no saben lo que hacer para que se saque a esa «gente»(?) de alli… sin ir mas lejos anteanoche le pegaron 2 cascotazos ENORMES (x lo menos de 2kg cada piedra) a la señora de uhrig.
    no crea que es todo contra usted porque no creo que la señora que le nombro y sus vecinos hayan hecho algo como para que le «ajusten las cuentas» o que hayan hablado mal de alguien en algun medio para que le propinen semejantes roturas…
    la policia hace lo que puede contra estos «VÁNDALOS», o hace lo que apenas puede mejor dicho, porque como estas cosas las hacen de noche, amparados por la tranquilidad y oscuridad de esta, nadie les puede ver las caras, ademas de que huyen cobardemente…
    usted que es tan buen investigador o tan bueno para hurgar en cosas que le importan a la sociedad, por favor intente investigar esto, ya que la policia, no puede hacer mucho… su hijo es policia no? aunq no este en baradero algun contacto debe tener…

  2. Coincido con Mai, es de noche cuando salen estos cobardes y se «divierten» destruyendo lo ajeno.
    En este mismo medio leí un comentario que decía que se estaba rifando una bala…
    Por favor no lleguemos a eso y que los que tienen que hacer HAGAN.
    La anarquía en que se ve sumido Baradero es ABSOLUTA.
    Parece un pueblo abandonado.
    Sin salud, sin seguridad, sin higiene,controles, incentivos y puedo seguir con la lista.
    Asumamos una actitud pro activa y el compromiso de terminar con este TODOS CONTRA TODOS y recuperemos el Baradero que teniamos hasta hace poco.
    Ya probamos casi todo, criticar, copar la plaza,salir a la calle a intimar al comisario y al intendente, hasta votamos mucho mejor y sin embargo siguen sordos e INSISTEN con mirar para otro lado.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí