Tomás fue hallado muerto

5
26

El cuerpo del niño de 9 años que estaba desaparecido hace dos días en Lincoln fue hallado esta tarde en un descampado, según confirmó el fiscal del caso. Según las primeras versiones, el cadáver presentaba un golpe en la cabeza. Esta tarde allanaron domicilios vinculados con la ex pareja de la madre. «Mi nieto no merecía este final», declaró la abuela

Tomás Dameno Santillán fue hallado muerto esta tarde en la zona de Bayauca, Lincoln, según le informó el fiscal de la investigación a la familia del niño.

El niño, de 9 años, había sido visto por última vez el martes al mediodía, al salir del colegio. A partir de allí, sus padres comenzaron una búsqueda desesperada que contó con la colaboración de 500 efectivos de la Policía Bonaerense, comandados por el ministro Ricardo Casal y el comisario Juan Carlos Paggi.

Según las primeras versiones, el niño fue hallado con la ropa con la que había acudido al colegio, en un camino que se encuentra a 10 kilómetros de su casa. También fue hallada la mochila roja en la que portaba sus útiles.

Esta tarde, los investigadores realizaron diversos procedimientos en domicilios vinculados con Adalberto Cuello, ex pareja de la madre del niño.

Infobae.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. pena de muerte para estos casos, con los chicos NOOOOOOOOOOOOOOOOO hijos de p………….

  2. Hasta cuando los niños van ser víctimas de los adultos. Cómo puede un ser cometer semejante horror.? Creo que toda la sociedad nos tenemos que preguntar que es lo que pasa, que podemos hacer , cómo podemos ayudar para que estas cosas no pasen jamás?. Muy doloroso…….Elevemos una oración por este angelito y que Dios les de fuerza a sus padres. Justicia por este niño inocente!!!

  3. por que siempre censuran lo que escribo, creo que no le falto el respeto a ustedes ni a nadie, simplemente expreso (por que estamos en democracia) mi opinion y no violento ni violo derechos de los demas, no hago comentarios injururiosos ni mucho menos…

  4. COINCIDO CON VIR!!! A VECES…NO HAY MÁS REMEDIO QUE LA PENA DE MUERTE!!! PARA QUÉ LOS VAMOS A TENER PRESOS??? PARA PAGARLES COMIDA, ESTUDIOS Y QUE VIVAN COMO REYES ASÍ SALEN A HACER COSAS PEORES? ES EL COLMO QUE EN ESTE PAÍS LOS PRESOS TENGAN MÁS POSIBILIDAD DE ACCEDER A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS QUE UN CHICO CON EL MEJOR PROMEDIO DE SU ESCUELA!!! PORQUE NI SIQUIERA LO BECAN! A VER SI LOS DERECHOS HUMANOS SE HACEN PRESENTE PARA ESTOS CASOS TAMBIÉN…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí