“Tomy” tiene un hogar, devuélvanlo.

4
34

 

En el día de ayer, cerca de las 14:50 hs. me robaron mi perrito. Es caniche color beige, lograron agarrarlo en el hogar de ancianos, como el perro los mordía lo envolvieron con una remera en la cabeza eran dos chicos, uno de ellos vestía una remera rayada estaban acompañados de dos chicas. Si alguien sabe algo o lo vio, por favor les pido que se comuniquen conmigo a través de mi celular que es el 15615712.

Mi nena esta muy triste y espera poder encontrarlo ayúdenme “Tomy” tiene un hogar, devuélvanlo.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. para el q se lo robo te digo, no tenes corazon se ve q en tu casa no te educaron como corresponde ojala nunca tengas q vivir una situacion parecida o peor de la q les estas haciendo pasar a esta familia xq ese dia te vas acordar de esto q hiciste en el dia de ayer, y si tenes madre y no te obliga a devolverlo venis engendrado de la maldad, para la familia le digo q no pierdan la fe y esperemos q en algun momento aparezca su perrito

  2. Son unos insensibles, hacen sufrir a la familia y a la mascota porque con ese proceder no creo que sean capaces de brindarle el cariño y la atención que seguramente este perrito estaba recibiendo. Si les queda un poquito de dignidad devuelvanlo.

  3. segui buscando xq uno de los chicos vive x el hogar de anciano y los otros entre el cementerio y la capilla milagrosa, no sabria decirte donde esta pero los vi ese dia y viven x ahi….suerte y devuelvan a tomy!!!!

    Tommy fue devuelto. Gracias a todos.

  4. hola soy la dueña de tomy, y gracias a dios y a todos los q colaboraron con un poco de informacion y haciendo una gran cadena pudimos recuperarlo y ya esta con nosotros y muy feliz, mande a q publiquen q tomy fue devuelto pero no lo publicaron pero para aquel q lea esto TOMY YA ESTA EN CASA GRACIAS A TODOS

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí