Toques de sirena

0
38


* A las 19:05 hs del jueves 9 de agosto, Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio generalizado de un micro perteneciente a la Empresa Costera Metropolitana en el acceso a la ciudad a la altura de la empresa Granix. A dicho lugar se dirigieron dos dotaciones con 9 componentes que trabajaron en el lugar hasta las 20:20 hs aproximadamente.

Nota: Al momento de la salida para asistir a la emergencia un grupo de bomberos se encontraban reparando el móvil y quedo olvidado en uno de los estribos del mismo 1 llave fija nº 13 pintada de color rojo, 1 llave fija nº 8, 1 pinza color naranja y 1 llave de un automóvil con un llavero de color rojo que dice: Bomberos Voluntarios de San Miguel. Se ruega a quién lo encontró si tiene la amabilidad de devolverlos a la Institución sito en calle Medrano y Thames.

* A las 19:20 hs del jueves 9 de agosto, Bomberos Voluntarios fue alertado por incendio de un vehiculo terrestre en el acceso a la ciudad a la altura de la Estación de Servicio Mercante Hnos. A dicho lugar se dirigió 1 dotación  con 3 componentes  que no trabajo en el lugar.

Bomberos Voluntarios Baradero

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí