Torneo Preparación: Portela, Fundición y América, los ganadores de la noche de viernes

0
194

El Torneo Preparación Gilberto Seery que organiza la Liga Sampedrina (LDS) para primera división tuvo el viernes por la noche actividad en Baradero por la zona A y Pérez Millán por la D.

En el Carlos Asali de la ciudad vecina, por la segunda fecha, Portela superó en el primer cotejo a Rivadavia 3 a 0 con goles de Franco Martínez, Román Quiróz y Darío Burgos. El árbitro fue Damián Bertolini quien estuvo asistido por Lucas y Daniel Guerrero.

En el segundo turno Fundición sorprendió al local 2 a 1 gracias a los tantos de Rodrigo Martínez. Joan Galli hizo el del Negro que sufrió la expulsión de Mauro Garrido por parte de Juan Casco, también con los Guerrero como colaboradores.

Con ese panorama, quien clasifique a semifinales se definirá en la última jornada con la posibilidad de que exista un cuádruple empate en puntos.

Última fecha

Atlético-Portela

Fundición-Rivadavia

Zona-A

En Pérez Millán tuvo lugar la primera jornada de la zona D que se suspendió una semana atrás por lluvia. En el primer turno, Central Córdoba y Defensores Unidos igualaron 1 a 1. El tanto del Lobo santalucense lo anotó Leonardo Grassi de penal mientras que los sampedrinos empardaron sobre el final de la mano de Jonathan Umeres.

Después, América venció al anfitrión, General San Martín, 3 a 1 con tantos de Tomás Corbalán de penal, Carlos Pascual y Cristian Díaz. Rodrigo Pérez descontó transitoriamente en el perdedor.

Próxima fecha

Defensores Unidos-América

Central Córdoba-General San Martín

El primer campeonato que lleva adelante la entidad presidida por Hugo Cejas continuará el domingo en el Estadio Municipal con la zona C (Independencia-Agricultores y Paraná-Banfield) y en Santa Lucía con la D. En ambos grupos será la segunda jornada.

La Opinión San Pedro

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí