Torneo Regional Amateur: Por Monzón y Cerruti, Sportivo los mira desde arriba

0
242

Sportivo Baradero le ganó este lunes a U. D. Gral. Rojo y trepó a la punta nuevamente en soledad de la zona 4 del Torneo Regional Federal Amateur, Región Pampeana Norte. Con la diferencia lograda y cuando aún resta una rueda, ya puso un pie en la próxima ronda.

En la parte inicial contaron con situaciones parejas delante de los arcos, Cerruti para el local y Levato para la visita estrellaron sendos remates en el travesaño y un par de tapadas de los arqueros para salvar el gol.

A los 60m Alejandro Monzón anotó para el lobo e igualó a los 69m Lucas Bazán. A Sportivo no le caía mal el empate, teniendo en cuenta la ventaja que sacó del tercero al quinto y la pelea da la sensación que será mano a mano con Mitre, pero contando en el equipo con goleadores en cualquier momento desequilibran, lo que sucedió ya cuando ingresaba el descuento, Jonathan Cerruti marcó a los 90m y festejó Sportivo.

Ventaja de 3 puntos sobre Mitre (tienen un partido menos), 8 a Gral. Rojo y 9 puntos a Social y Sarmiento, le  dan una tranquilidad extra aún cuando queda libre en fecha próxima. Fue árbitro Carlos Viglieti de Salto.

Posiciones

Ptos.
PJ
PG
PE
PP
GF
GC

Sportivo Baradero

10

4

3

1

0

7

4

Mitre

7

3

2

1

0

6

3

Gral. Rojo

2

3

0

2

1

4

5

Sarmiento

1

3

0

1

2

1

3

Social Ramallo

1

3

0

1

2

6

9

Próxima fecha

(Quinta y última de la primera rueda)

Gral. Rojo vs. Mitre

Sarmiento vs. Social Ramallo

Libre: Sportivo Baradero

El Clasico Deportes

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí