Torneo Regional Federal Amateur: Mal paso de Mitre en San Nicolás

0
135

Por la 5° fecha del Grupo 4, Mitre cayó por goleada ante General Rojo en San Nicolás y no podrá acompañar en la punta a Sportivo Baradero, por lo menos hasta que se enfrenten en la próxima fecha, en la vecina localidad.

El “rojo” sufrió de entrada, y ya en los primero 10 minutos, caía por 2 a 0 con goles de Emanuel Gómez y Lucas Bazán. El primer tiempo terminaría con un 3 a 0 a favor de los nicoleños, gol de  Leandro Bazán, resultado abultado para el desarrollo del encuentro. En el segundo tiempo General Rojo convertiría el 4 a 0 final, el gol sería convertido nuevamente por Lucas Bazán. Mitre pagó caro sus desatenciones de entrada y la falta de puntería en el arco contrario, ya que generó varias situaciones de gol que no pudo convertir. De la mano del Pity Gómez y el incansable Alejo Macelli, el rojo, con mucha vergüenza deportiva, intentó hasta el final el descuento que ya no llegaría. Para General Rojo fue la primera victoria en la competencia

De esta manera, Mitre quedó con 7 puntos en el segundo lugar de la tabla y enfrentará en la proxima fecha, primera de las revanchas, al líder Sportivo Baradero en el Polideportivo de Ruta 41.

En el otro encuentro del Grupo 4, Sarmiento de Zárate venció a Social Ramallo por 4 a 2 y logró, al igual que General Rojo, su primera victoria en el torneo.

La Tabla de posiciones indica que Sportivo Baradero es líder con 10 puntos, seguido por Mitre con 7, luego se ubica la Unión Deportiva General Rojo con 5, Sarmiento de Zárate tiene 4, y Social Ramallo cierra con 1. Todos con cuatro partidos disputados.

Visión Regional

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí