Torneo Regional: otra vez, Sportivo dio vuelta una serie en Baradero y sueña en grande

0
242

 

Con Francisco Ramis y Diego Pérez de titular, le ganó este viernes a Colón de Chivilcoy 3 a 0 el cotejo de vuelta y avanzó a la cuarta fase. Germán Bulgarella, Ariel Giles y Agustín Poll, los goles.

Sportivo Baradero, con el arquero Diego Pérez y el volante Francisco Ramis de titular, le ganó este viernes por la noche como local a Colón de Chivilcoy 3 a 0 en el juego de vuelta de la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur 2021/22 y avanzó a la siguiente instancia porque en la ida, de visitante, perdió 1 a 0.

Germán Bulgarella de penal y Ariel Giles, ambos en el primer tiempo, le dieron la ventaja al Lobo, que lo líquido sobre el final con otro de Agustín Poll.

El once inicial de Marcos Barlatay también tuvo a Claudio Núñez, Michel Gómez, Brian Arana, Dino D’Angelo, Rodrigo Carreras y Nicolás Peruzzelli. Brian Montenegro y Juan Cruz Corradini fueron al banco de suplentes.

El colegiado fue Maximiliano Macheroni quien contó de asistentes con Sebastián Osudar y Hugo Fleitas, todos de la Liga Rosarina (LRF).

En etapa anterior Sportivo también tuvo que revertir una serie adversa en su cancha tras caer 2 a 0 en la ida. En aquella ocasión, llegó a estar 3 a 0 abajo en la llave porque empezó perdiendo en Baradero y marcó los cuatro tantos que lo depositaron en la siguiente instancia.

El próximo miércoles una terna arbitral de San Pedro liderada por Joaquín Gil impartirá justicia en el cotejo de vuelta de la tercera fase entre Unido de Olmos de Lisandro Olmos y Deportivo Zoe de Cañuelas. Milton Ayala y Damián Bertolini serán los lineman.

laopinionsemanario.com.ar

Comentarios de Facebook