Toti Iglesias «estalla» al mando de los Hijos del Oeste

1
138

Tantos cruces de declaraciones entre compañeros, tantos rumores, tantas idas y las vueltas generaron lo que nadie quería que pase. Se acabó la corta vida de los Jóvenes Pordioseros. La banda nacida en el porteño barrio Lugano se separó definitivamente. Y solo un programa como Cerebro es capaz de contártelo con lujo de detalles. Ambas partes decidieron emprender camino por separados, ahora los que comanda Cristian «Toti» Iglesias (guitarra y voz) se conocerán con el nombre de «Hijos del Oeste» y el resto de sus compañeros Pedi, Sikus ,Chori y Apud se llamarán «Culpables de este sentimiento».
Respecto a la banda comandada por la voz de los viejos JP- Toti- su álbum debut llegará a las bateas durante este mes de septiembre con el nombre de «Estalla». Grabado en los Estudios El Abasto (Monsterland) con la producción de Álvaro Villagra.

 Este nuevo trabajo discográfico sorprenderá a más de uno por sus rocanroles gancheros y melodías pegadizas y contará con la presencia de los siguientes músicos invitados: Juanse de Ratones Paranoicos, Manuel de La Mancha de Rolando y Tomás de Infierno 18, entre otros.
Entre las canciones que marcarán a «Hijos del Oeste» se destacan «100% pordiosero» «Adicto» y «Estalla» y está editado por la multinacional Warner Music Argentina.
«La noche que me diste», es el primer corte de difusión del esperado álbum de los Hijos del Oeste y está formada por Carlos «Melena» Sánchez en batería, Sebastián «Loco» Escobar en bajo, Marcelo «profe» Marín en guitarra y Gabriel «Gabo» Podliszewski (ex pordiosero) en teclado.
Seguimos por la Diferente todos los sábados de 18 a 21 hs y continuaremos informándote sobre el mundo del rock como lo hacemos semanalmente en este canal de comunicación.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí