#TrabajamosParaElFuturo | El intendente les brindó apoyo económico a las entidades deportivas de Baradero

0
81

En el Centro Cultural “Arturo Umberto Illia” el intendente Esteban Sanzio acompañado por Silvana Iozzia, secretaria de cultura, turismo, educación y deporte, llevó adelante una reunión con quienes presiden las instituciones deportivas para realizar un balance del último año y acordar seguir trabajando en conjunto para fortalecer el desarrollo deportivo de Baradero.

Se dialogó sobre los avances del deporte y sobre la planificación del Plan Estratégico Turístico en el ámbito deportivo de cara a la próxima temporada, donde los clubes junto a sus actividades y eventos competitivos cumplen un rol fundamental.

Asimismo, el intendente otorgó un apoyo económico de $60.000 a Baradero Auto Club, Club Bernardino Rivadavia, Club Costa Azul, Club Deportivo Alsina, Club Social y Deportivo de Ireneo Portela, Fundición FC, Liga de Fútbol Baradero, Club Atlético Baradero, Club de Pesca y Náutica, Club de Regatas, Club Sportivo y Tiro Federal.

Además de la inversión de más de 700 mil pesos, se informó que más clubes podrán sumarse al Programa Clubes en Obras para seguir optimizando la infraestructura en las instituciones que son fundamentales para el desarrollo de la sociedad.

“Quiero agradecerles el enorme esfuerzo que hicieron durante todo este tiempo y seguir trabajando conjuntamente por el futuro de Baradero” concluyó el jefe comunal

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí