Trabajo solidario de entidades en el Festival de Baradero

1
41

 

ADECOM

(Asociación de comisiones)

Presenta su cantina solidaria, en el pre y festival de Baradero 2009, brindando servicios de comida y bebida con precios realmente populares, teniendo el orgullo de saber que el total de la recaudación es destinado a entidades de la ciudad de Baradero.

Usted esta ayudando con su compra a:

Club Soc. Dep. I. Portela, Bomberos voluntarios y Sala c.a.p.s de Alsina, Club de Santa Coloma, G.A.D. (grupo amigo del discapacitado).

Estas diferentes instituciones de la cuidad, se unieron y conformaron ADECOM, funcionando desde hace dos años aproximadamente realizando el servicio de cantina del festival de Baradero, estas entidades destinan el dinero recaudado en los días de trabajo, en fondos en partes iguales para cada entidad, cabe destacar q el trabajo realizado en horas hombre es en su totalidad a donaren teniendo un gran gesto de solidaridad y una gran ayudad para estas entidades que son y cumplen un trabajo social muy grande en la ciudad.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Cantinas + cantinas y + cantinas, desde la calle Bulnes hasta el Anfiteatro “Jose Hernandez” conté seis (6) cantinas, increible,
    todas para el chori, y ni hablar de bramotología, y si se enferma alguien
    quien es el responsable ??
    Y los comerciantes gastronómicos ? bien gracias, a perder en estos
    días.

    Yo lo que haría es una o dos cantinas no más, a beneficio del hogar del niño,
    hospital o cáritas y porsupuesto inspeccionadas como corresponde.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí