Trabajos de mejoramiento y mantenimiento en las calles de Alsina

1
355

El personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de Baradero está desarrollando intensos trabajos de refacción y mantenimiento en las calles y en los espacios públicos de Alsina.

Distintas son las tareas que comenzaron a realizarse principalmente en las calles de la localidad, donde con las máquinas se estuvo llevando adelante la colocación de RAP (Pavimento Asfáltico Recuperado) y tosca.

Por otro lado, también se está reforzando el alumbrado público y el mantenimiento de espacios verdes con tareas de desmalezamiento, corte de césped y pinturas en los bancos de los espacios públicos.

Prensa y Comunicación

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. después de las elecciones se vuelven a olvidar de todos este es el cambio y promesas políticas como siempre o te dicen que el tribunal de cuenta no se lo permite ojo que según para quien xq todavia siguen entrando gente x acomodo políticos cada elecciones pasa los mismo todos los políticos son iguales mienten y mienten que los concejales no cobren mas porque muchos cobran por otros lados como directores de colegios profesores doctores abogados esos no tendrian que cobrar a trabajar a honorem van a ver que no queda ninguno si trabajan a honorem se van todos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí