Tragedia en la Ruta 191

1
36

accidente-sp 

Dos personas, un hombre mayor y una niña pequeña, murieron ayer por la tarde como consecuencia del choque frontal entre una moto y un automóvil, en la Ruta 191.

El trágico suceso tuvo lugar a la altura del harás “Los 7 Robles”, en donde impactaron, por causas que se desconocen, un automóvil Volkswagen Gacel color gris que salía de San Pedro y una moto de 110 cc en la que se movilizaban cuatro personas.

Las primeras informaciones indican que un hombre de alrededor de 40 años y una niña pequeña (de entre dos y cuatro) perdieron la vida como consecuencia de los golpes recibidos. Una mujer mayor de edad y otro menor fueron trasladados al Hospital Subzonal San Pedro, en donde se encontraban en estado reservado.

El chiquito quedó internado en el sector Pediatría, mientras que la madre fue operada por una fractura importante en la zona de la pelvis, aunque a las dos de la madrugada del lunes falleció. La familia venía acompañada por unas cuarenta motos aporximadamente que venían de participar de unas picadas que realizan habitualmente entre el camino de la ruta 191 y La Buena Moza (camino de Debock). En el accidente tomó intervención, personal de la policía local, de inspección a cargo de Domingo Bronce y la fiscalía Nº 5 a cargo del Dr. Manso.

Los ocupantes del automóvil serían oriundos de Pueblo Doyle.

Fuentes: www.notisanpedro.blogspot.com.ar

             www.sanpedroinforma.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

1 COMENTARIO

  1. Cuatro en una moto?
    Y por la ruta?
    Señores policias de segurida vial.
    Para que estan ustedes?

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí