Tragedia en Miami: Murió el cirujano plástico de Fabiola Yáñez en el derrumbe

0
243

La noticia de un derrumbe parcial de un edificio de doce pisos en Miami sorprendió a todos. Lamentablemente dejó al menos una persona muerta y varios heridos y se supo que perdió la vida el Dr. Andrés Galfrascoli, el cirujano plástico que solía atender a Fabiola Yáñez, la pareja del presidente Alberto Fernández.

A las dos de la mañana se derrumbó parte del complejo ubicado en las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach. Desde el consulado argentino habían advertido que entre los desaparecidos había 4 personas argentinas.

Andrés Galfrascoli, que tenía 44 años, estaba en el lugar de vacaciones con su pareja Fabián Nuñez, de 55, y la hija de ambos Sofía Galfrascoli Nuñez de 5 años, aún de ellos nos se supo nada.

Andrés Galfrascoli era oriundo de la provincia de Corrientes y tiende su importante centro de estética en la Av. Santa Fe, la primera dama solía frecuentarlo y así generaron un buen vínculo de amistad.

Además, se confirmó que los actores Nicolás Vázquez Gimena Accardi estaban en el lugar pero lograron irse a tiempo. «Gracias a dios nosotros estamos bien. Gracias por la preocupación», escribió Vázquez en una historia de Instagram. En el lugar siguen trabajando varias dotaciones de bomberos y socorristas.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí