Trágica noticia: se suicidó una pareja de jóvenes.

48
193

Precaria vivienda donde vivia la joven pareja
Precaria vivienda donde vivia la joven pareja

Anoche la joven Carla Arce de 24 años llegó a su precaria casa luego del trabajo y encontró a su esposo, Fernando Rayer ahorcado. Salió desesperada pidiendo ayuda, a los gritos y nadie respondió. Regresó a la casa y descolgó a su pareja. Y con la misma soga ella también se quitó la vida. La miseria también mata.

 

 

22-11-09-001-640x480

Parte policial.

A las 03.15 hs la policía toma conocimiento a través de un llamado telefónico  de una persona lesionada en domicilio de calle Belgrano y Jujuy. El personal policial acude al lugar y encuentra en la precaria vivienda a una joven de 24 años identificada como Arce Carla Salomé,quien se había quitado la vida mediante maniobra de ahorcamiento  y tendido en el suelo yacía su pareja  de 29 años, identificado como Fernando Rayer quien también presentaba signos de ahorcamiento.

22-11-09-002-640x480

Los padres de la joven se encontraban esta mañana en la comisaría local y nos contaban acerca del terrible suceso  y las vicisitudes que estaban atravesando su hija y yerno:

“Así vivió mi hija y así se mató. Espero que quede en la conciencia de todos”

“Acá van a ocurrir varias cosas de estas. No le dieron ninguna posibilidad”

AUDIO DE LA MADRE Y PADRE DE CARLA: audio-madre-de-la-joven

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

48 COMENTARIOS

  1. DIGO LO MISMO,A LOS POLITICOS LOCALES,LO UNICO QUE HACEN ES HACER LEYES PARA COBRAR MAS IMPUESTOS Y DANDOLE LA ESPALDA A LOS POBRES,SI NO ES ASI QUE ALGUN CONSEJAL DE LA CARA Y LO DESMIENTA,TOTAL ELLOS NO LES FALTA NADA.
    PORQUE NO HACEN UNA NOTA CON ALGO BUENO QUE HICIERON LOS CONSEJALES Y NO UNA NOTA DE SOCIALES COMO LE HICIERON A EBER LISCHETTI.
    A BARADERO TE INFORMA,ESPERO QUE NO ME SENSUREN COMO SIEMPRE…CONTINUALA!!!!

  2. Los chicos estan muertos, se les negó el agua potable queriendo pagarle.
    Y al dorector de Obras Sanitarias Jose María Reyna no le pasa nada.
    Mas aún. los bomberos lo homenajean poniendoles el nombre al cuartel de Bomberos.

  3. Asi estamos…no voten mas a carossi Baradero esta para atrás y la gente esta muy cansada de que se roben la plata y no hagan nada por el pueblo!!!

  4. Dos vidas muy jovenes sin oportunidades, ni apoyo
    la dignidad y la esperanza se construye, hay que reflexionar urgente de tanto egoismos y falta de asistencia complementan el caos que hoy hay en Baradero…

  5. Realmente es muy penoso lo sucedido, el gobierno local, ¿ cuando se va a sensibiizar ante las necesidades básicas de la gente? En lugar de gastar 380.000 en la plazoleta del centro porque no piensan en los que menos tienen?. No seamos como San Pedro.Tienen el Howard jhoonson en la costa y esconden a los pobres.

  6. Si me permiten, con mi humilde opinion.

    Me parece que el drama de esta pareja; pasa por otro lado.

    Tanto la flia. de ambos miraban para otro lado cuando estaban pasandola MAL.

    Es cierto NADIE los ayudo. En esa precaria casilla de chapas oxidadas, con el frio y el calor, sin agua ni baño, etc. en terrenos vaya uno a saber de quien era ¿?.

    Esa noche se tejio un drama pasional que solo Dios sabe como empezo pero, vemos como termino.

    Algo le esta pasando a nuestra juventud ?

    Los valores, el sentido comun, la educacion,,,,, no se ¿?

    Algo no anda bien !!!. Sirva esta opinion, como alerta para educar con el ejemplo de FAMILIA y RESPETO a nuestros hijos.

    Mis sincera condolencias a ambas flias.

  7. haci esta el pais . nadie le importa nada… pero tampoco le echemos la culpa al intendente
    .. si ellos se suicidaron ellos sabran xq. no es culpa del intendente
    solamente ellos sabian xq lo isieron..

  8. Si todos opinamos es cierto, pero también es cierto que la mayoría que tenemos la suerte de tener trabajo pagamos impuestos para que un gobierno votado por el pueblo los administre correctamente y que no pasen estas cosas, Planes sociales, subsidios por hijos, cooperativas, donde esta todo esto??

  9. LA POBREZA Y LA MARGINACION «DUELEN» HASTA LA DESESPERACION. SIN PALABRAS. LOS POLITICOS GUARDENSE A REFLEXIONAR. NO TIENEN VERGÜENZA NI DIGNIDAD. AVISENLE A LA SRA. PRESIDENTE, A VER SI SE CONMUEVE Y VENDIENDO UNA DE SUS CARTERAS PUEDE COMPRARLE UNA CASA A QUIENES VIVEN DESESPERANZADOS. NO PODEMOS PERMITIR QUE NUESTROS JOVENES OPTEN POR NEGARSE A LA VIDA, QUE A PESAR DE LOS DEMAGOGOS, ES LINDA Y VALE LA PENA VIVIRLA. MI MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y PERDON POR NUESTRA FALTA DE COMPROMISO Y POR NO SABER ELEGIR A QUIENES DEBEN VELAR POR NUESTROS DERECHOS.

  10. Es muy facil echarle la culpa a Reyna, al intendente, pero no tienen la culpa de que esta pareja se halla matado.
    Por favor ciudadanos, no se mate todo el pueblo de Baradero porque no puedan vivir en una casa de materiales!!!!! O por no tener agua potable!!!
    Miren si cada uno que no podemos conseguir algo en la vida, nos vamos a matar??? Por favor, lo lamento mucho, no por la pareja, sino por los familiares que son los que verdaderamente la estan pasando mal.
    Ademas, Dios decide si vivimos o morimos, no nosotros.

  11. es dificil opinar correctamente sobre estos hechos, es cierto que todos somos un poco culpables de las miserias pero tambien somos victimas de ella y de quienes las permitimos, por indiferencia o por ignorancia. votamos a quienes tienen que erradicar la pobreza y trabajar por un pais mejor y nos terminan robando el futuro, pero seguimos sin participar y cuando suceden estas cosas nos sentimos mal y los culpamos pero en definitiva nosotros los pusimos en sus cargos. un abrazo a las familias de estos chicos.

  12. sea un drama pasional o no no se puede creer aue dos personas vivan en esas condiciones, es una verguenza!!!! yo no digo que la municipalidad les de plata pero si trabajo, a baradero esta viniendo mucha gente de afuera y el que no consigue trabajo ya sabemos que hace. Es HORA de que asistencia social se de unas vueltas por estos barrios y trabaje en serio educandolos, dandoles informacion a las mujeres para que no tengan tantos hijos, educar a los diez millones de hijos que ya tienen y orientarlos en el respeto, la escuela, esto se esta llendo todo a la mierda y despues no se va a poder parar.
    La verdad que me dolio mucho lo deestos chicos es una pena!!

  13. NO ES TAN ASI.ERA UNA PAREJA Q SE LA PASABA PELIANDO.
    Y POR ESO NADIE SE IMAGINO QUE PASARIA ALGO MAS GRAVE
    POR Q ES COMO EL CUENTO DEL LOBO
    Y CUANDO EL LOBO ESTA DE VERDAD
    NADIE KREE
    ESO PASO.
    ENCIMA A LA GENTE LE DIO MIEDO ACERCARSE POR MIEDO A SER AGREDIDOS O ALGO
    ERAN DE HACER DEMASIADO DISTURBIOS

  14. Escucharon el audio gente?? que enteresa los padres en ves de llorar a su hija y yerno estaban preocupados por el terreno el agua y hecharle la culpa a toda la minicipalidad entera.. dejate de joderrrrr

  15. ES LAMENTABLE LO SUCEDIDO . MI MÁS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA.
    QUIENES DEBIERON ACTUAR OPORTUNAMENTE ,NO LO HICIERON ,¿Y AHORA QUÉ?
    YA SE FUERON SUS SUEÑOS ,SUS PROYECTOS DE VIDA ,CON UNA FAMILIA CON HIJOS SEGURAMENTE ,Y QUIÉN SABE QUÉ MÁS ,NO HUBO OPORTUNIDAD .TODO SE TRUNCÓ.
    ¿POR QUÉ ?PORQUE SIEMPRE RECIBEN LO QUE SOLICITAN LOS ACOMODADOS ,O LOS SEGUIDORES DEL INTENDENTE Y SU COMITIVA , ES MÁS ALGUNOS NI LO NECESITAN .Y ASÍ PASA LO QUE PASA.
    CARGUENSE LAS PILAS Y ESCUCHEN A LA GENTE QUE SE ENCUENTRA EN UN ESTADO DE DESESPERACIÓN COMO EN EL QUE SE ENCONTRABAN ESTOS JÓVENES.APELEN AL SENTIDO COMÚN Y A LA SENSIBILIDAD ,QUE ES LO QUE NOS HACE MAS HUMANOS EN EL ROL QUE OCUPAMOS CADA UNO EN NUESTRA SOCIEDAD .AL PERSONAL DE ACCIÓN SOCIAL: MUEVANSE, UN POCO AUNQUE SEA ,RECORRAN LOS BARRIOS ,INTERIORICENSE ACERCA DE LA SITUACIÓN EN QUE VIVEN LAS FAMILIAS ; Y LUEGO ACTÚEN PERTINENTEMENTE.

  16. asi estamos caresemos de todo tipo de valores por el projimos.un poco de soliradidad que pongamos un poquito cada dia nos ayuda al espiritu ; no perdamos la bondad y la humildad . un poquito de a uno se ase mucho . basta de muertes de inocentes por no tener una mano de quien sostenerse .mis condolencia a su flia

  17. nnn. sos de la municipalidad no?
    como vas a escribir esto : haci esta el pais . nadie le importa nada… pero tampoco le echemos la culpa al intendente
    .. si ellos se suicidaron ellos sabran xq. no es culpa del intendente
    solamente ellos sabian xq lo isieron..

    no sabian ellos solo, ahora sabemos todo porque, ignorante!!!

  18. uno tiene q vivir en esa mierd. luego cambia de opinion

    hambre, humedad, enfermedades, vida rutinaria, dolor de estomago, sin ducha calentita, sin internet para despejar su mente, no tenian nadaaaaaaaaaa!!!

    otra cosa, eso si q fue amor!!!

  19. averiguen antes de opinar, aca paso otra cosa señores. te queremos amigo, ojala que estes junto a Dios, vos solo sabes lo que paso. YO SE QUE VOS NO TE SUICIDARIAS LOCO
    LA POLICIA NO AVERIGUA UNA MIERDA LOCO, LA PUTA MADRE. PONEN SUICIDIO SIN HACERLE PERICIAS. HIJOS DE PUTA, LOS TRABAJADORES NO MERECEMOS UNA INVESTIGACION PROFUNDA?

  20. Es muy triste el final de esta pareja,y para tomar una desicion asi….solo ellos saben lo que vivian y quizas halla mas Carla y Fernando lamentablemente,POR FAVOR A LOS SEÑORES QUE SUPUESTAMENTE VELAN POR NUESTRO PUEBLO sepan escuchar y ayudar a quienes lo nesecitan porque con paisajes lindos NO COMEN.

  21. No hay palabras,ni consuelo para estas familias.Que les pasa dirigentes acaso corre agua por sus venas?porque dejan que pasen estas cosas?

  22. «VECINO»: Vos sos el vecino al que nombran en el audio, que dicen que les hizo la vida imposible mientras vivían en la miseria, y ahora les querés echar más tierra diciendo que eran unos jodidos??? dejate de joder. y «Albinegro»: me parece que lo que los padres quieren recalcar es que no les dieron una oportunidad, y reclamando por supuesto la legitimidad como dueños del terreno. No se puede!!! Ojalá no tengas que pasar por algo similar para sentir la impotencia que sienten los familiares.

  23. Estos son los desaparecidos con nombre y apellido de este gobierno y me asusta escuchar el audio de la supuesta madre de la chica la ignorancia y el desamor nos destroza, importa un lote mas que su hija
    Sigamos asi estamos en el camino correcto hacia la decadencia total

  24. creo que las declaraciones del padre de la joven fueron muy desagradebles, ya que nadie es responsable del suicidio de los jovenes. me parece que hay que replantearse como estamos actuando como familia, individuos y sociedad

  25. lamento mucho la decicion tomada por ambos jovenes, NO ESTAMOS AKI PARA CULPAR A UNOS O A OTROS, VIVO MUY LEJOS DE ESA DIRECCION, PERO POR LO QUE VEO, NI LOS VECINOS AYUDARON NI ANTES NI DURANTE NI DESPUES( TAL VEZ TENIAN MALAS RELACIONES) NI LA MUNICIPALIDAD, NI CON AGUA NI CON ASISTENCIA SANITARIA O SOCIAL DE NINGUN TIPO, NI ELLOS MISMOS TAL VEZ SE AYUDABAN.. NO HAY CULPABLES, O SI LOS HAY SOMOS TODOS.. PERO LA GRAN AUSENTE AKI, ES LA IGLESIA, AHI ES DONDE DEBEN AYUDAR, NO SENTADOS EN CARITAS RECIBIENDO DONACIONES Y REPARTIENDOLAS TODAS DESDE EL MISMO LUGAR… NO QUERIDO…, SALGAN A LA CALLE, PRACTIQUEN LO QUE PREDICAN.. NO SEAN CINICOS.. O SE PIENSAN REZANDO LOS DOMINGOS O HACIENDO EL CRISTO TALLADO EN TRONCO QUE HARAN SE VAN A SALVAR?? AYUDEN A LA GENTE, SAKEN LA IGLESIA A LA CALLE Y DEN UNA MANO TAMBIEN.. SON TAN O MAS RESPONSABLES DE LO SUCEDIDO COMO TODOS.. POR QUE NUNCA ESTUVIERON AL LADO DE ESTA GENTE, , COMO NOSOTROS. LA DIFERENCIA ES QUE ELLOS DICEN QUE ESTAN EN TODOS LADOS. Y QUE ESTAN APRA AYUDAR A LOS NECESITADOS ( NECESITADOS TAMBIEN ESPIRITUALMENTE, COMO ESTOS JOVENES, PROPBABLEMENTE). VERGONZOZO.

  26. Decidir quitarse la vida es algo q yo lo habían anunciado varias veces, eso se sabe, nadie toma la determinación de un momento a otro, su flia debe saberlo!
    Y si, es cierto que los padres están desatendiendo a sus hijos, es real, cuánto tiempo «de verdad» les dedican?? Cada vez más jóvenes en edad están embarazadas (Y el Estado no tiene la culpa de esto, tienen todos los tipos de prevención gratuita), pero, muchas madres miran mucha TV y los hijos están afuera hasta altas horas de la noche y ellas ni se preocupan, no sé el caso de estos chks, pero no hay q echarle la culpa a los demás de lo q nos sucede a nosotros.
    No es para nada fácil vivir actualmente, pero el q quiere puede trabajar, de lo que sea, tanto el varón como la mujer, pueden trabajar, y al decir «lo q sea» no digo trabajos deshonestos. Quizá falto contencíon! pero bueno, por el presente ruego a Dios q ayude a la flia a encontrarse co Él y Él les de su paz en medio de esta situación.

  27. EL SEÑOR CAROSI,MANDO A CORTAR TODO EL PASTO DEL AERO CLUB HASTA
    FADEGA, PARA QUE EL GOBERNADOR NO VEA LA «MUGRE» EN LA QUE SE ENCUENTRA NUESTRA
    LOCALIDAD… «TAPO LOS POSOS CON PIEDRA PARTIDA, PARA QUE AL PASO DEL GOBERNADOR,
    NO VEA LOS TERRIBLES «BACHES» QUE HAY EN NUESTRA LOCALIDAD Y SI NO ME CREEN VALLAN Y VEAN CON SUS PROPIOS OJOS EN LA ESQUINA DE EL JARDIN QUE SE ENCUENTRA HAY.Y AL COSTADO DEL HOSPITAL.. ES UNA VERGUENZA QUE NUESTRA LOCALIDAD ESTEA PASANDO POR ESTO!!! POR ESO SEÑOR INTENDENTE ESPERO QUE ESTO NO SUCEDA MAS!!..

  28. Al parecer nadie es responsable, salvo la falta de oportunidades, ser amigo de o amiga de…, para armar un futuro seguro, ahora la lucha es bastante despareja, el amor de estos jovenes sella cualquier falsa hipotesis, lo lamentable es la tortura del día a día que viven nuestro humildes vecinos por no tener acceso al bendito consumismo que practicamos los seudos revolucionario de esta querida»» tierra…

  29. Hoy lunes. Es distinto pues me falta mi negra, ella fue un ángel que paso por nuestras vidas, fue como el viento, llena de sonrisas y bondad jamás una envidia, ni mala onda, la quise ¡Cuánto la quise!. Pero falto lo mejor , falto lo atención, falto el afecto de todos lo q la conocían a CARLA nos enseño que no se puede dejar para mañana el demostrar el amor y el cariño que lo pedía con su sonrisa y su amistad ahora es tarde para todos pero algunos tendrán que rendir cuanta con su consienta por lo hechos del 22/11 quedara grabado el mucho tiempo en los corazones y mente de lo que la quisimos y no nos olvidemos de su compañero como una muy buenísima persona FERNANDO siempre presente junto a carlita.

    Tu tía y tío Lili y Rubén flia Rodriguez

  30. POBRECITOS QUIEN SABE QUE PASO POR SU MENTE AHORA ESTA TODO DIFICILPERO CHANGAS PARA SOBREVIVIR HAY TRABAJO TODOS LOS DIAS PARA AYUDAR EN LA CASA POR HORAS Y AYUDO A MI ESPOSO AL MENOS CON LA COMIDA Y LOS GASTOS DIARIOS ESTOS CHICOS TENIAN OTRO PROBLEMA ES MI OPINION HERAN MUY JOVENES TENIAN UNA VIDA POR DELANTE PARA PODER TRATAR DE VIVIR UN POCO MEJOR NO CON MUCHO PERO AL MENOS TRABAJO Y UN BUEN TECHO DONDE NADIE VENGA Y TE DIGA ESTO ES MIO NO LE HECHEMOS LA CULPA A NADIE SOLO ELLOS SABRAN QUE LES PASO QUE EN PAZ DESCANSEN MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA DIOS LOS VENDIGA

  31. era amigo de fernando, él era de capital federal, ayer fui al velorio……para mi no se suicido! La verdad no la tengo, pero el estaba golpiado, y muy marcado en la cara….se hara justicia

  32. Mi mas sentido pesame a toda la familia de Fernando a sus padres y hermanos los conozco de San Telmo excelentes personas. Aca por lo que he escuchado el estaba muy lastimado y golpeado no creo en el suicidio de ambos me gustaria se investigue y se diga la verdad aca paso algo mas la policia debe averiguar y los jueces se pongan los pantalones y se INVESTIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  33. Soy antigua y el mundo cambio.Antes pensabamos en untrabajito ,despues en casarnos.Si se podia se construi algo y si no se alquilaba .Despues venian los hijos.Hoy se empieza al reves.No entiendo cual es el apuro de los jovenes ,con toda la libertad que tienen,de quemar la vida.Me dicen que esto es mejor.bueno afrontemos las consecuencias de este modo de vivir.no podemos esperar todo de los demas,del estado.Como familia debemos orientar y formar personas responsables de su propio destino.

  34. NO SE PORQUE ESTE TAL VECINO LO CULPA A JOSE MARIA REYNA PORQUE NO LES PUSO EL AGUA?? ESTA LOCO ESTE TAL VECINO MIRA SI ALGUIEN SE VA A SUICIDAR POR TAN POCO ME PARECE VECINO QUE TE ESTA MATANO LA NEURONA EL PACO Y NO ME FALTA LA S TENES UNA SOLA NEURONA Y LA USAS PARA DIFAMAR A LA GENTE YO SOY BOMBERO Y PARA QUE ME PONGAN EL AGUA TUVE QUE HACER UN MONTON DE TRAMITES Y VIVO EN EL CENTRO Y CUANDO SE ME ROMPIO EL CAÑO DE ENTRADA TARDARON 4 MESES EN VENIR A VER QUE ERA Y LO TUVE QUE ARREGLAR YO PORQUE ESTABA ROTO EN LA LLAVE DE PASO DEL LADO DE LA CASA OSEA NO CREO QUE SE HALLAN MATADO NI QUE SE HALLAN MATADO POR ESO Y ADEMAS TE DIJE QUE NO DIFAMES A LA GENTE , Y QUE EL NOMBRE DEL CUARTEL TIENE EL NOMBRE DE JOSE MARIA REYNA PORQUE EL TIPO SE LO MERECE COMO CADA PERSONA QUE SE HOMENAJEO PONIENDO SU NOMBRE A ALGUNA SALA O A ALGUN MOVIL OSEA ME PARECE QUE VOS TENES UN PROBLEMA CON JOSE MARIA REYNA O CON BOMBEROS Y QUERES ENSUCIAR A LA GENTE QUE TE CUIDA Y PROTEJE PENSA ANTES DE OPINAR POR FAVOR…
    LAMENTO LO OCURRIDO Y LES DIGO A LOS PADRES QUE EXIJAN SE INVESTIGUE PORQUE SINO VA A QUEDAR IMPUNE COMO TANTOS OTROS CASOS EN BARADERO.

  35. no se q paso exactamente,aunque me gustaria saberlo,no creo en el suicidio ,fer estuvo jugando en internet con un amigo suyo hasta horas antes de la tragedia,ella tenia una hija,el llamado anonimo?las marcas en sus cuerpos,estan documentadas?las pericias?no fue todo muy rapido para velarlo y enterrarlo?y la investigacion?,ellos tenian sueños sino por que se iria fer a empezar de cero en una casilla ,si en la capital no le faltaba casa,tal vez los amigos no supimos mirar,me pregunto las autoridades leen estos mensajes y sacan conclusiones?se van a suicidar por el agua?por la asistencia social?
    q se investigo al respecto?
    muchas dudas, muchas preguntas,todo muy rapido,ellos ya no estan,mi mas sentido pesame a sus familias.no saben cuanto lo siento.
    y para la gente q opina como si supieran lo q paso ,q dios los acompañe.

  36. Al pueblo de Baradero,mi mas sentido pesame y respeto. El 21 de febrero ese lote fue usurpado,por el señor Jose Orellano ( padre de Carla )y hasta hoy en dia es un lote que se esta tratando de recuperar,tiene una causa penal en San Nicolas (causa nro 639/09 )La municipalidad no tiene la culpa de nada en este caso,x que por no poseer escritura no pueden pedir planos para edificar,ni pueden pedir el agua,para poder bajar la luz,tuvo q dar una declaracion jurada falsa,por que el no vive aca es de Bs As,ademas ese terreno no era de una tia,como se dijo,ni hacia 3 años que vivian aca,sino que el21 de febrero de2009 cortaron el tejido para meterse dentro del lote,ni siquiera tienen un impuesto pago, por que los paga la verdadera dueña.son USURPADORES

  37. pedimos a las autoridades que que por favor investigen el caso mas profundamente.
    A la madre de Carla le pido que por favor medite sus palabra antes de hablar nuevamente. No puede una madre conformarse diciendo que su hija se suicidó porque la sociedad la discriminaba y que las autoridades no se ocupan de los jóvenes, acaso como cumplia ella su rol de madre??? No voy a excavar donde me me interese llegar, pero este hecho es muy confuso: si se suicidó Fernando (hablo de dél porque vi su cuerpo, quizás la chica presentaba los mismos signos pero nadie se preocupó por querer saber la verdad o quizás la ocultaban) porqué su cuerpo presentaba signos de haber sido torturado (pequeños cortes profundos en toda su cara y cuerpo, golpes en el cuerpo y lo mas raro es que su rostro no estaba para nada morado, según tengo entendido y averigué otros casos, cuando hay ahorcamiento el rostro y cuello se ponen morados, y Fer no tenía ningun moretón en la cara, pero según sus familiares si lo tenían en el cuerpo.
    El consejo que le doy a la familia de Carla principalmente es que si realmente le preocupa el futuro del país, que indague profundamente en este caso porque no hay mejor futuro para todos que el sentirse protegidos y representados por una justicia (valga la derundancia) mas justa.

    QUE SE HAGA JUSTICIA

  38. UNA PENA,RECIEN ME ENTERO.
    LA CHICA ERA VECINA MIA CUANDO VIVIA EN PARQUE PATRICIOS.
    ERA UNA PIBA BIEN,NO PUEDO CREER QUESE HAYA MUDADO DEL CORAZON DE LA CIUDAD PARA IR A VIVIR AHI.
    UNA PENA.
    LO SIENTO.

  39. FER TE QUEREMOS. NO CREEMOS EN TU SUICIDIO. VOS NO NECESITABAS VIVIR EN ESAS CONDICIONES PORQUE TENIAS CASA Y UNA FAMILIA QUE TE APOYABA EN TODO. POR ESO ALGO RARO HAY EN TODO ESTE CIRCO QUE SE ARMÓ.
    SOLO VOS SABES LO QUE REALMENTE PASÓ.
    SI ALGUIEN CON INFLUENCIA POLITICA O SOCIAL PUEDE AYUDAR Y LEE ESTOS MENSAJES SE DARA CUENTA QUE SON MUCHOS LOS QUE SOSTIENEN QUE NO SE TRATO DE UN SUICIDIO, SUS CUERPOS HABLABAN POR SI SOLOS. LOS QUE LOS HALLARON NO SE DIERON CUENTA QUE ESTABAN TODOS TAJEADOS Y GOLPEADOS EN TODO EL CUERPO?????????????
    POR FAVOR INVESTIGEN

  40. hola: yo no se como pueden decir esas cosas,que fue un sucidio a causa de lo que dicen. Que no tenian agua potable, ni ninguna comodida. Esto es la ignorancia de la gente que quiere sacar un probecho a lo sucedido, pero lo que no piensan es que ahi gente realmente dolida que al leer esto lo unico que le generan es bronca e impotencia.

  41. Conozco muy bien el caso y quisiera aclarar y pedir algunas cositas.
    Esta muy claro que VECINO Y PUEBLO,son la mismas persona.todos sabemos de quien hablo.tambien sabemos que ellos no son los USURPADORES como «PUEBLO» dice.»PUEBLO» TE SALIO MAL LA JUGADA,VAS A TENER QUE DEMOSTRAR LO QUE DECIS.
    Pido por favor. a quienes no tengan en claro lo sucedido,midan sus palabras, realmente algunas opiniones causan mucho dolor.no pido que no opinen , solo que midan sus palabras.gracias.
    A los amigos de Fer,chicos,siento un profundo dolor por su partida tanto como ustedes.pero creanme que las heridas de Fer,tienen una explicacion logica,recuerden que Carla quiso cortar la soga,imaginen los nervios de ese momento.Aca no hubo torturas ni nada que se le parezca.Reflexionemos por favor. Aca existio algo tan poderoso como el amor.
    Fer y Carla,siempre en nuestros corazones.Los quiero mucho.

  42. Amigos, familiares y gente de baradero, antes de hablar de la vida de Carla y Fernando, sin saber, sin conocer, loo que realmente pasaba entre ellos, hagan algo mas util por el pais, CALLENSE LA BOCA.

    ANTES DE PONER LA LENGUA EN MOVIMIENTO

    PONGA EL CEREBRO EN FUNCIONAMIENTO-

    De ninguna de las dos partes sabian lo que realmente pasaba, no estaban enamorados, ni querian una vida juntos, el era un enfermo que no se bancaba que ella no lo ame, y si tanto lo amaban y querian tanto a esos chicos porque no los ayudaron, tengo entendido que los familiares no estaban tan mal economicamente y el tio alquila habitaciones y le ubiera poddido ofrecer una.

    Yo era muy amiga de Carla y me contaba todo, su familia segun ella no la aceptaba como era y Fernanado era un enfermo que no la dejaba en paz.
    antes de hablar callense la boca.

  43. Como me gustaria saber quien es PEPA,tal vez te conozco.ya que los chicos eran muy allegados a mi.Realmente es horrible que hables asi de Fernando, tenes que tener respeto.Fernando la amaba como jamas nadie te amo, de eso estoy seguro.y tene bien en claro que era una exelente persona.Carlita queria otras cosas,pero no podia estar sin Fernando.Tene cuidado con lo que decis, me parece que aca la que no sabe muchas cosas sos vos, y tambien deberias guardar silencio.Chicos, los extraño mucho.

  44. SON UNA MANGA DE GUARANGOS QUE NI SIQUIERA TIENEN RESPETO POR LOS MUERTOS, YO CONOCI A FERNANDO, Y ERA UN CHICO LLENO DE VIDA… ESTOY EN UNA SITUACION PARECIDA A LA DE EL Y A VECES PIENSO EN LO QUE EL HIZO… Y GRACIAS A DIOS VEO A MI HIJA Y ME SACO ESAS IDEAS DE LA CABEZA….
    FER: NO SE SI LO HICISTE VOS O TE HICIERON HACERLO PERO LO UNICO QUE ESPERO ES QUE ALLA, DONDE ESTES, ESTES MEJOR QUE ACA… LO UNICO QUE LAMENTO CON EL CORAZON DE MADRE QUE TENGO ES EN LA HIJA DE CARLA (A QUIEN NO CONOCI, PERO SEGURO ERA UNA BUENA MINA, COMO LAS QUE SIEMPRE QUIZO FER).
    HAGAN EL FAVOR DE NO HABLAR AL PEDO Y NO SEGUIR URGANDO EN UNA HERIDA TAN FRESCA… HABLEN PARA DAR SUS CONDOLENCIAS NO PARA TIRARLES MIERDA A DOS PERSONAS QUE NO SE PUEDEN DEFENDER…. ESO ES DE HDP!!!
    FER: NOS VEREMOS ALGUN DIA, ESPERO QUE NO SEA PRONTO… Y MIS SALUDO Y FUERZAS PARA LAS DOS FAMILIAS…

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí