Trágico accidente de motos en la rotonda

5
16024

Alrededor de las 04 Hs. del sábado, en calle Almirante Brown en la zona de la rotonda, se produjo un accidente fatal entre dos motos.

Las motos chocaron de frente, un joven falleció en el lugar a raíz de las heridas sufridas en el impacto, mientras que el conductor del otro moto vehículo fue trasladado con heridas de gravedad al hospital Lino Piñeiro.

En el lugar, junto a familiares y amigos de quien perdiera la vida en la colisión, se encontraba personal del GAD (Grupo de Apoyo Departamental), Policía Comunal y Prefectura tratando de establecer las causas del accidente.

Ampliaremos en el transcurso del día de hoy con el informe oficial de la policía.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. SEÑORA INTENDENTE.
    SI NO PONEN REDUCTORES DE VELOCIDAD EN LA CALLE «ROCA» EN CUALQUIER MOMENTO SE MATA
    ALGIEN…ES TERRIBLE LAS CARRERAS DE MOTOS Y AUTOS

  2. CUANTOS VAN?? EN MOTOS , EN PIcadas,? quien controla ?nadie pero nadie. Los ultimos directores del Municipio dejaron algo SACARFONI pura fuerza y trabajo …LEON mas tranqui pero continuo en los con troles. el primero tuvo una desgracia y se fue , el segundo no tuvo el tiempo suficiente y apoyo municipal tal vez, hable con los dos en diferentes epocas . hoy no existe ni la sombra de ambos. hasta cuanto tanto descontrol? PREGUNTO

  3. POR MAS Q SE CONTROLE O NO CONTROLE LA CULPA ES DE LOS PADRES NO SEAN INGNORANTES

  4. en la avenida cstanera habia puestas en anterior gestion, se desgastaron , hicieron lo correcto sacarlas y no ponerlas mas. VERGUENZA

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí