Trágico accidente en cadena

2
74

Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un accidente en cadena ocurrido pasado el mediodía de hoy en el Km 151 de ruta Nº9.

Todo ocurrió sobre el puente del río Arrecifes, en el carril Rosario-Bs As. Y de acuerdo a información extraoficial, obtenida de algunos testigos, un camión realizó una maniobra brusca que habría provocado el desprendimiento del acoplado el cual impacta en un auto Renault Megane, que se cruza en la ruta y se incendia. A unos 100 mts, ante esta situación, un micro dedicado al transporte de equipamiento para producciones fílmicas, frena  bruscamente, lo que produce que un Toyota Corolla, impacte contra la parte trasera del colectivo, el cual además es chocado desde atrás por un camión cargado de arena, destruyendo el auto que quedo entre ambos vehículos de gran porte.

Bomberos voluntarios de San Pedro y Baradero, trabajaron en el lugar apagando el vehículo incendiado y rescatando a los ocupantes del Toyota, que quedaron aprisionados.

Las personas que viajaban en el Renault Megane, eran dos y fueron trasladadas al hospital Sub zonal de San Pedro inmediatamente, en el Toyota viajaban tres personas el conductor y la acompañante, que una vez rescatados, fueron trasladados con heridas de consideración al mismo hospital, el tercer ocupante que viajaba en la parte trasera del vehículo, lamentablemente murió en forma instantánea a raíz del impacto.

Personal de Bomberos, Policía, Gendarmería, el CEM y servicios viales, trabajaron en el lugar del accidente, durante más de dos horas, tiempo que estuvo detenido el transito en el carril Rosario- Bs. As.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. este es el equipo que me gusta ver bomberos de distintas ciudades trabajando unidos…
    Pero lo que hay que remarcar es que no se deposita la confianza necesaria en cada uno de los bomberos, y siempre mandan a algun jerarquizado a tomar el mando quienes muchas veces terminan haciendo hacer mal un trabajo dejen que los bomberos que salen a cargo que tomen desiciones vayan de observadores formen gente de mando para un futuro no muy lejano.
    !!!y a los mismos de siempre, a esas caras que siempre son las mismas en cada servicio, muchachos gracias por estar siempre.!! no bajen los brazos!! somos 70 y a los toques vamos 10 y bue…. habra que seguir remando solos.

  2. yo opino que es sr: bronce trendia que controlar el peso de los camiones de arena ya que los mismo estan llevando de carga mas de 70.000kg de carga de arena caundo lo permitido es 45.000kg pero al señor bronce y compañia solo le importa que los camiones que tramportan arena solo que no chorreen agua y ya de paso tambioen tendria que mira el SR: INTENDENTE QUE EL TAMBIEN TENDRIA QUE COLABORAR CON ESTE CONTROL POR QUE ESTO MISMO CAMIONES YA AN PRODUSIDO MAS DE UN ACCIDENTE Y POR DESGRACIA SE A COBRADO MAS DE UNA VIDA ME PARECE AMI QUE YA ES HORA QUE SE PONGAN LAS PILAS Y SE PONGAN A TRABAJAR YA TIENEN VIDAS COBRADAS POR UN LADO Y POR EL OTRO LADO LAS RUTAS 1001 Y LAS 191 ESTAN DESTRUIDAS X COMPLETO.
    Y MAS DE UN CASO AN VIOLADO EL CONTROL DE QUE EL SR BRONCE HACEN DE CONTROL DE PERDIDA DE AGUA PROBOCANDO ROTURAS DE CAMIONETAS.(QUE PASA CON ESTOS CAMIONEROS. PROPIETARIO DEL TRASPORTE Y NO LO OLVIDEMOS QUE LAS ARENERAS TAMBIEN TENDRIAN QUE SER MULTADAS SEBERAMENTE).
    .—- «QUE PASA ES PARA PENSAR NO» —— DE LOS DEJO A USTEDES QUE PIENSEN Y SAQUEN CUNCLUSIONES SR BRONCE Y SR INTENDENTE
    PD)ESPERO QUE LO ENTIENDA Y NO SIGAN ASIENDO VISTA GORDA .

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí