Transito pesado por calle Carrasco

    5
    105

    Nota enviada por Mario Buey, Visitante del Portal

    Como todos sabemos en nuestra ciudad, por el transito de camiones en lugares no permitidos se ha cobrado la vida de muchos niños, por ejemplo el accidente muy reciente en carrasco y ruta 41, en el cual hubo una victima fatal, una niña hija de un amigo.

     

    En esta semana hay transito continuo de camiones de la industria Productos de Maíz, como así también de otras empresas. Por lo expuesto solicito públicamente a las empresas correspondientes, como así tanbien a Inspección de Transito de nuestra ciudad que tomen los recaudos necesarios a fin de evitar otro accidente que se pueda cobrar la vida de nuestros hijos, hay que tener bien presente que por esta calle hay un flujo permanente de transito de niños que concurren al club esportivo.

    Mario Buey

    Gracias por tu aporte

    Baradero te Informa

    Comentarios de Facebook

    [fbcomments]

    5 COMENTARIOS

    1. señor buey el transito pesado por carrasco es una exepcion a la ordenaza 3127 por unica vez hasta que se termine de reparar la calle thames,por otro lado nosotros los adultos tendriamos que acompañar a los chiquitos a los clubes,y no dejarlos circular en bicicleta solos por la calle carrasco cosa que veo diariamente,sin ningun mayor ,tambien le diria que toda muerte de transito es evitable el dia que fallecio la chiquita estabamos haciendo operativo en la calle carrasco y mariano moreno y sabe por que le dijo esto por que paso una moto de las mismas caracteristicas conductor,sin casco ,acompañante lo mismo ,sin seguro sin chapa patente,y mas al pararalo y decirle que tenia que dejar la moto hasta regularizar la cituacion fue mi personal agredido por todos los curiosos que estaban en el lugar defendiendo a este señor que venia con una menor, a hora me pregunto que hubiera pasado si el señor del accidente con su nieta pasarian por el control estando en la cituacion antes narrada y le ubieramos secuestrado la moto los curiosos y vecinos nos putearian ,pero a lo mejor no hablariamos de una chiquita muerta¿ que le parece?,señor buey cerca de 7000 baraderences firmaron y marcharon por la muerte de matias patrenostre ,e aplicado en los ultimos 3 años tolerancia cero en materia vial y la gente se olvida firmaron un petitorio para otros pero nunca para que le toque a el ,es triste señor buey pero la argentina se maneja de esta manera ,y no prodria tener un inspector por cada ciudadano de baradero, que si pudiera la haria ,tratamos de estar en todos lados,pero a veces lo resulta imposible por esto pido que tomemos conciencia para tener un baradero mas ordenado.

    2. Una pregunta para Scarfoni, no es más sencillo que directamente los camiones entre por el bajo??? Fijate que los camiones que entran por Carrasco, van contramano por Thames hasta el lugar de entrada en Productos de Maíz, y si no hermano empiecen a cobrar alguna tasa X para transitar por Corrasco a los camiones, porque los arreglos de las calles en Baradero las pagamos entre todos, sino mirá el caso del Puerto de Lima, tenés que desviar todo por el costado de la Ciudad, por adentro de Lima no pasa nadie, a ver si se empiezan a avivar antes que pase algo!!!!!!!!!

    3. Sr Scarfoni: podría pasarle a esta página de internet y a los distintos medios medios locales las leyes y ordenanzas actualizadas que rigen el ordenamiento del tránsito en Baradero y nuestro país para así aclarar algunos puntos, que, a mi criterio, a veces no son del todo claros.
      Por ejemplo: ¿puede una camioneta llevar un acoplado? ¿es necesario estar inscripto en algún registro?
      ¿Cuales son los cuatriciclos que pueden circular? En baradero vemos casi a diario algunos que tienen patente de moto circulando y además ¿que sucede con los que han sido, en su oportunidad patentados como agrarios?
      ¿cuál es el procedimiento para sancionar las motos que no tienen chapa patente?¿se les pueden sacar datos estando estacionadas? el número de motor, en la mayoría de los casos, se puede leer a simple vista.
      ¿que ocurre con el polarizado de los vidrios? Recordemos que la Chevrolet S10 color gris de la Municipalidad los tiene.
      En la Avenida San martín desde el 700 hacia el puerto, ¿no se debería estacionar del lado derecho? Al menos es así en el resto de las calles de Baradero, salvo en los llamados boulevares. ¿Porque se estaciona en este lugar al revés? ¿Hay alguna ordenanza al respecto para que esto sea así?
      ¿Se puede estacionar sobre las veredas?
      ¿pueden las motos, en las calles que tienen estacionamiento para ellas, hacerlo, cuando no tienen más lugar, en las darsenas de autos?
      Tal vez al tener conocimiento de las leyes y ordenanzas actualizadas que rigen el tránsito podemos hacerlo más ordenado.
      Con mis respetos
      Arturo.

    4. Puede circular por la ciudad un tractor?
      Un tractor con acoplado?
      Un tractor con acoplado y con gente arriba? (la ART pagara un accidente así?)
      Una motoniveladora puede circular por las calles de la ciudad?
      Una maquina retroescavadora pude circular por la calles de la ciudad?
      Una camioneta gris puede transitar sin luz de patente? (Aparte de los vidrios polarizados)

      Hay que predicar con el ejemplo, no???????

    5. señor pablo scarfoni creeo que en el caso de matias patrenostre muchos se equivocan yo conosco ese chico y es una persona maravillosa es un ser con un corazon muy grande y sin maldad yo estoy seguro que desde ese dia del accidente el no se a podido levantar,y esa 7000 personas que decis firman sin saber como realmente fue,pero se que y entiendo que es muy dificil aceptar una muerte de un hijo ,pero en este caso mucha gente esta mintiendo, y promero que nada el estaba solo contra un pueblo,un pueblo que sus propia gente no respeta nada no nadie pero en esos casos si se encubren no?? bueno nada queria decir algo por que indigna tanta injusticia no por el accidente en si si no por su persona ,que lo lastima mas y mas,ha me olbidava ustedes no son quienes para juzgar solo dios tiene ese derecho ,desde ya muchas gracias,a soy simplemente vecina

    DEJAR UN COMENTARIO

    Por favor ingresa tu comentario
    Por favor ingresa tu nombre aquí