Tras el gran susto en Miami, Nicolás Vázquez y Gime Accardi regresaron al teatro: «Es una bendición»

0
34

En la noche del jueves, en El Nacional Sancor Seguros se vivió una noche histórica para celebrar el suceso en que se convirtió “Una semana nada más”.

Gimena Accardi y Nico Vázquez volvieron al teatro tras sobrevivir al derrumbe del edificio en el que estaban alojados en Miami. En compañía de Benjamín Rojas, el equipo volvió a brillar en el teatro en medio de la emoción de poder estar vivos.

Vázquez tomó la palabra y se dirigió al público, como lo hizo siempre desde su primer espectáculo, y abrazado a sus compañeros, Gime Accardi y Benja Rojas, y explicó la felicidad que tienen de volver a regalarle risas a la gente.

También destacó el gran esfuerzo de todo el equipo para cumplir con el estricto protocolo en la sala: aire acondicionado sanitizado, aforo del 50 % y el distanciamiento que corresponde por butacas.

Una vez más, el trío Vázquez–Accardi-Rojas vuelve a dejar una gran marca en el teatro argentino. Emocionado, terminó su discurso con una frase que fue ovacionada por todos los presentes: «Es una bendición y un gran privilegio poder estar arriba de un escenario haciendo lo que amamos. Gracias a ustedes por el cariño de siempre!

La obra hará funciones de jueves a domingo y es la más vista de Argentina. Incluso, en el reestreno anterior que hicieron a principios de abril, superó con creces las expectativas.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí