Tras escándalo, Gustavo López habría presentado su renuncia a Fox Sports.

3
1824

Todo ocurrió el miércoles pasado. Sebastián Vignolo, conductor de «90 minutos de fútbol» (lunes a viernes, 13 a 15 horas) había viajado a Paraguay para relatar el partido Guaraní-Boca por la Copa Libertadores. La producción había designado a Gustavo López, actual co-conductor del ciclo, para quedar a cargo de la conducción.

 

 

Sin embargo, por un supuesto retraso, el lugar fue ocupado por el periodista Daniel Arcucci, también integrante del programa. Finalmente, López no salió al aire ni en el primero, ni en el segundo, ni en ninguno de los bloques. Pero ésto no fue todo.

 

Inmediatamente, el ex-panelista de «El diario de Carmen» (América, año 2007) expresó su indignación ante las autoridades de la emisora y, según confirman fuentes cercanas, también habría presentado su renuncia.

 

Los responsables del canal no aceptaron su partida y todo habría terminado en una suspensión, que se estaría cumpliendo desde dicho día y finalizaría en las próximas horas.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. Gustavo Lopez y el duo de bosteros Closs-Niembro, que se suban arriba de una tortuga gigante de galapagos, y se vayan bien despacito a la P… que los P….

  2. hola;
    como aun esta abierto este enlace a este periodista…
    usted comento del gol «viciado» (segundo ,de u de chile con alianza;
    quiero decirle que aqui en Francia, el precio de los lentes opticos estan
    menos costosos que en Argentina o Peru o bien Chile;
    quiere direcciones?
    no olvide que ejercicios visuales son buenos para la salud visual
    bdo narea

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí