Tras haber estado en terapia intensiva, Claudia Lapacó fue dada de alta: «Se encuentra bien y en casa»

0
96

El pasado 11 de noviembre Claudia Lapacó fue hallada inconsciente en el interior de su auto. Como los vecinos y vecinos que la identificaron notaron que respiraba, se comunicaron con el SAME y así la trasladaron al Hospital Pirovano.

Luego, la actriz fue derivada al Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC, donde también permaneció internado el actor Santiago Bal). Allí le diagnosticaron que su desvanecimiento se produjo a causa de un ACV (accidente cerebro vascular) y le descubrieron una pequeña manchita en el cerebro.

Días después, Lapacó fue trasladada a una habitación común, dado que desde su ingreso estuvo en la Unidad de Terapia Intensiva.

PrimiciasYa.com informó la semana pasada que Claudia está muy bien de ánimo, lúcida, y que seguía con la batería de estudios (entre ellos una resonancia que le hicieron) y el test de COVID-19 le dio negativo.

En tanto, este medio accedió a un mensaje que la propia actriz le envió a su círculo íntimo y donde llevó tranquilidad sobre su salud: «Amigos, estoy muy bien, todo en orden. Hasta prontito, los quiero. Chau!», comentó Lapacó hace unos días.

Y ahora, PrimiciasYa.com pudo confirmar que este jueves 26, la actriz recibió el alta y continuará recuperándose en su hogar: «Se encuentra bien y en casa ya por suerte. Está de muy buen ánimo», le dijeron desde su entorno a este portal.

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí