Tras la agresión, Lucía Celasco pidió perdón por el escándalo en Punta del Este

0
177

Lucía Celasco y su madre Mercedes Sarrabayrouse llegaron a un acuerdo con el matrimonio al que agredieron en la madrugada del primero de enero en Punta del Este, cuando la nieta de Susana Giménez salía de la disco Tequila.

Aunque la denuncia policial debe seguir su procedimiento, la pareja agredida aceptó juntarse con Celasco y Sarrabayrouse para arreglar el conflicto de modo personal, con una charla de por medio.

Gimena Binaghi, la mujer involucrada, contó en La Nación que la nieta de Susana pidió disculpas por su violencia. «No hubo una propuesta económica de ninguna de las dos partes. Lucía pidió disculpas«, sostuvo, y agregó que amigos en común actuaron como intermediarios para propiciar un encuentro y dialogar. Según comentó, ambas partes prefieren dar el mensaje de que los conflictos pueden arreglarse hablando y con buena fe.

Al ser consultada sobre este escándalo, Susana Giménez admitió que había «retado» a su nieta, pero que prefería no meterse ya que era un problema de su hija Mercedes.

ratingcero.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí