Tras la derrota dos intendentes renunciaron

13
74

Victorio Migliaro Intendente de Salto
Victorio Migliaro Intendente de Salto

El intendente de Salto, Victorio Migliaro, renunció a su cargo, luego de la derrota oficialista en las elecciones del último domingo y se convirtió así en el segundo jefe comunal bonaerense que toma esa decisión.

«Plebiscité mi gestión y la gente no me acompañó», afirmó Migliaro, quien dijo que asumía «en su totalidad» la «responsabilidad» por el resultado de la elección.

Migliaro explicó en declaraciones radiales que esta decisión ya la tenía resuelta pero que «no lo había anunciado porque era condicionar el voto de la gente».

El saliente jefe comunal no se presentó como candidato testimonial, pero se había pronunciado a favor de los gobiernos nacional y provincial.

   «He tratado de ser coherente en mi vida política y sigo siéndolo», resaltó.

   Migliaro se sumó así al intendente de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia, quien que en diciembre próximo «renunciará» a su cargo al frente del Ejecutivo municipal, luego de que perdiera las elecciones locales.

Jorge Barrachia - Intendente de Trenque Lauquen
Jorge Barrachia - Intendente de Trenque Lauquen

   Barracchia anticipó que «cumplirá» su promesa de renunciar si perdía al Ejecutivo, tal como había anunciado.

   «Si el pueblo cree que la forma de gobernar tiene que ser otra no perdamos el tiempo ambas partes. La decisión es clara, se ha terminado el tiempo», subrayó. (NA)

 

Fuente: Agencia La nueva provincia

Fotos: Trenquelauquen.gov.ar

          Agencia la nueva provincia

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

13 COMENTARIOS

  1. Es tendenciosa y maliciosa la publicacion por parte de este medio de esta noticia.
    Me parece que son como el Clarin local, muchachos hay que ser imparciales no tirarle guiños a ciertas banderas.

  2. CAROSSI, TOMA NOTA Y SEGUI EL EJEMPLO DE DOS PERSONAS A LAS QUE LES QUEDA ALGO DE HONOR. RENUNCIA.

  3. QUE COSA, NO? TIENEN TANTA DIGNIDAD COMO EL INTENDENTE DE BARADERO…
    AH!, PERDÓN. YO PENSÉ QUE ERA TAN DIGNO COMO SOBERBIO Y HABÍA RENUNCIADO…
    SORRY… SORRY…

  4. Tomar la decisión de testimoniar y de plebiscitar una gestión tiene sus beneficios, riesgos y consecuencias. Nuestro benemérito Intendendente, las sabía de antemano y asumió esos riesgos, ahora no puede mirar hacia otro lado.
    Que pasaría si ganaba con el 50% de los sufragios, ESTARIA ZAPATENADONOS Y SALIENDO EN TODOS LOS MEDIOS, AHORA DEBE RENUNCIAR

  5. a mi me parace que no es aconsejable que carossi renuncie porque tiene que terminar las obras que prometio

  6. felicitaciones a los señores migliaro y barrachia. asi actuan los hombres con moral, palabra, principios y dignidad propios. y eso que el de salto ni siquiera fue como candidato testimonial. digo yo ¿y nuestro “super intendente” carosi que espera para seguir estos dos buenos ejemplos?.

  7. Teléfono para juan «carlitos» y su banda…….hay que hacerce cargo de los actos y acciones que realizan, aprendan un poco.
    Perdon me olvidaba que esta clase degente no entiende…………..

  8. Nadie es indispensable, si Carossi se va, COMO CORRESPONDE, habrá mas de una persona capacitada para terminar las promesas y que hagan mejores obras que estas porquerias mal terminadas que tenemos ahora.

  9. Cuando algo no anda……….se cambia……se entiende…….Honduras

  10. Viejo, coincido en que es tendenciosa la publicacion. Viejo existen normas, ami no me gusta ni medio Carossi pero dice la ley que le toca hasta el 2011, asi que no se cambia como el milico Noriega, esos tiempos espero que hayan terminado.
    En el 2007 la gente lo voto por 4 años.

  11. NO HAGAS CASO ALDO ,DEJALOS QUE PASTOREEN,VAMOS A VER COMO SE PELEEN MAS ADELANTE,Y DESPUES LA CULPA VA A SER TUYA TAMBIEN?
    SEGUI ADELANTE ALDO QUE HAY MUCHA GENTE QUE TE QUIERE BIEN.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí