Tras la internación por coronavirus, Diego Latorre recibió el alta

0
42

Luego de que Lola Latorre diera positivo de coronavirus al igual que su partenaire, Lucas Spadafora, por contagiarse en el Cantando 2020 (El Trece), Diego Latorre contrajo el virus y tuvo una muy mala experiencia, al punto de quedar internado por el mismo. La mañana de este viernes, el comentarista deportivo recibió el alta y podrá continuar desde su casa con su recuperación.

«Le quiero mandar un beso a Yanina y a Diego Latorre que le acaban de dar el alta», expresó hoy Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, notificando sobre la salud del marido de la panelista que forma parte de su programa. «Estuvo internado todos estos días y ahora me comunicaron que se siente mejor», añadió el conductor.

Por otra parte, la figura de El Trece detalló: «Obviamente le hicieron un montón de estudios que le dieron bien, así que ya le dieron el alta, puede seguir el tratamiento en el casa por el Covid».

El periodista también reflexionó acerca de lo que el exfutbolista vivió durante las últimas horas. «La pasó bastante mal como estuvimos contando estos días», aseguró el presentador de televisión y radio.

exitoina.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí