Tras la queja de los artistas, finalmente habrá temporada teatral en Mar del Plata

0
66

Luego de que Axel Kicillof anunciara el lunes que no iba a haber temporada teatral en Mar del Plata, se generó una gran revuelo que incluyó a los mismos actores. A través de las redes sociales, iniciaron una campaña para que esta actividad pueda ser habilitada.

Finalmente y tras horas de tensión, la Provincia dio marcha atrás en su decisión y confirmó el regreso de los espectáculos en la Costa Atlántica.

El acuerdo se produjo en la mañana de este jueves, luego de una importante reunión entre productores teatrales y autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Las compañías deberán sujetarse a una serie de protocolos sanitarios para llevar a cabo la temporada teatral en Mar del Plata, como así también los espectáculos musicales que también están permitidos para desarrollarse.

A través de un comunicado que dieron a conocer tras la reunión revelaron que “las actividades teatrales y musicales se desarrollarán en espacios al aire libre y en salas teatrales que puedan cumplir con condiciones de ventilación adecuadas, bajo estrictos protocolos, aforos limitados y distanciamiento social”.

De la misma manera, las autoridades recalcaron que “las condiciones para el desarrollo de la actividad se llevarán adelante y actualizarán según condiciones epidemiológicas en los centros turísticos». Además, «se facilitarán espacios privados y públicos adecuados para que proyectos o salas que no estén en condiciones edilicias de funcionar acordes a los protocolos puedan desarrollar sus propuestas artísticas».

primiciasya.com

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí