Trenque Lauquen. La Municipalidad, destruyó caños de escape modificados

4
203

canos_escape

El municipio de Trenque Lauquen (ciudad que se encuentra a 445km de la ciudad de BsAs) procedió a destruir por completo 40 caños de escape modificados, que habían sido secuestrados y decomisados en operativos distintos operativos de transito.

Una medida polémica ya que algunos consideran que es un acto de provocación y puede tener una repercusión negativa. Por otro lado estan los vecinos que hartos de los ruidos aplauden la decisión política.

El debate está abierto y los escapes destruidos.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

4 COMENTARIOS

  1. Acto de provocacion DESTRUIR LOS ESCAPES ? Ah no !!No sean RIDICULOS !! y lo que hacen estos ESTUPIDOS con las motos tirando tiros a cualquier hora,no es PROVOCACION ?De todas maneras aca en Baradero JAMAS lo harian,primero que les tienen MIEDO y segundo,este año se vota,IMPOSIBLE que lo hagan,a ver si se enojan y votan a la oposicion.

  2. exactamente eso debieran hacer aca.,…cada una de laz explosiones en la calle representa una desicion NO tomada al respecto…..y contrdicen el silencio del ejecutivo…controlen los ruidos molestos por favor ! nos representan para hacerlo y NO estan haciendo SU trabajo.

  3. hola mira no quiero ser adulador de nadie solo se que en baradero, las motos con escape libre las secuestran y los escapes los mandan al juez de faltas para que decida la entrega creo no entrego ninguno, para destruirlo faltaría una ordenanza de los concejales creo aunque mucho no comparto esa imagen amenazante de una maquina rompiendo todo.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí