Tres al Hilo!!!!!!

2
34

copia-de-conn-flor-762

En el kartódromo de nuestra ciudad, Martín Salerno ganó su tercera carrera consecutiva

 

El Auto Moto Club Lujan organizó brillantemente este fin de semana la tercera fecha de la categoría P.A.K.O. (Pilotos Asociados del Karting del Oeste) en nuestra ciudad.

En el caluroso domingo asistió un gran número de público, que se dio cita para ver a más de un centenar de pilotos que como fecha tras fecha brindan un excelente espectáculo.  

 

125 Estándar

 

El piloto de la localidad de Torres Tomás Sanz fue quien marcó la pole en clasificación en la división 125 c.c. Standard. Este piloto también ganó su serie, la primera. En la segunda batería, el ganador fue su compañero de equipo y local Martín Salerno.

En la final, Sanz marcó el camino desde el comienzo y mantuvo la vanguardia de la competencia hasta mitad de carrera, momento que era superado por Salerno, el local se alzó con la tercera victoria consecutiva luego de completar los 15 giros. Sanz fue su escolta y tercero finalizaba Diego Fisarello.

Un párrafo aparte para Martín que me contaron ya está mirando de reojo la Formula Renault, con ganas de empezar a probar este año para que el 2010 lo encuentre en esa categoría. Volviendo a PAKO, tercera consecutiva de Martín que ya lo transforma en el máximo candidato a quedarse con el título, si bien esto recién comienza.

 

Una gran alegría

 

Lo comentábamos hace algunas semanas sobre la posibilidad de que Denis Cardozo, el otro gran piloto que tiene nuestra ciudad, dejara de correr, bueno por suerte fue nada más que un berrinche ya que enseguida se puso a trabajar para esta carrera en Baradero, nos contaba Denis que el sábado el karting anduvo bastante bien pero que el domingo no le habían podido encontrar la vuelta al motor y no pudo correr como quisiera (Culminó Octavo). Pero lo más importante es que esta enchufadísimo en seguir corriendo junto con el apoyo de toda la familia y su equipo 

La próxima competencia, la cuarta fecha, será el 7 de Junio en el Kartódromo de la Ciudad de Zarate.

 

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. Que bueno lo tuyo Martin. Afloja un poco o no van a querer correr mas los otros, dales una oportunidad. En esto se nota el apoyo de tu familia. Felicitaciones a todos. Saludos.

  2. CHE MARTIN !!!! Deja de mandar besitos por las radios !!!! ja ja ….Como va el club de fans ???? Podra ser para el año que viene el equipo con FRANCISCO tu hermano ???? ja ja ja….es un fenomeno

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí