Tres despidos en Granix

3
114

A pesar de los anuncios del gerente de la empresa Granix hace unas semanas atrás, al inaugurar una nueva línea de producción donde prometió mas de 50 nuevos puestos de trabajo, esta semana nos sorprendíamos con la noticia de tres despidos.

El sindicato de la alimentación cuyo secretario general es el Sr. Néstor Malacaza, inmediatamente se reunió con los trabajadores de la empresa y decidieron parar solicitando la reincorporación de los trabajadores.

Además en la jornada de ayer se reunieron en la delegación del ministerio de trabajo pero las autoridades de la empresa se negaron a reincorporar a los trabajadores.

 

A las 17 hs del jueves se registro un incendio en dos líneas de producción acudiendo los bomberos quienes rápidamente pudieron extinguirlo.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. cualdo van a prender como se debe

    ahi que bombardiar piedras en llamas como antes

    que se frene la fabrica asi lograr perdidas

  2. Los empleados de granix están muy pero muy calientes con fanacoa krum, ellos dicen que entregó a los tres trabajadores a cambio de favores hacia él, da pena ver que un muchacho tan limitado como este y de tan poca personalidad este al frente de un sindicato como el de alimentación. PENA!!!!!!!

  3. A ver si se dejan de hablar sin razones para la mandada èsta al hablar mal de krum. Primero tenemos que saber bien y averiguar bien sobre lo que vamos a opinar.y mucho menos acusar sin conocer la situacion.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí