Tres goles de Cvitanich para la goleada del Ajax

5
22

cvitanich

El ex Banfield, que estuvo a punto de pasar a San Lorenzo para el actual Apertura, fue determinante en el 6-0 de su equipo ante NAC Breda, por la sexta fecha de la Liga holandesa.

Darío Cvitanich cumplió una destacadísima actuación y marcó tres tantos para el Ajax en la goleada por 6-0 ante NAC Breda por 6 a 0, por la sexta fecha de la Liga holandesa.

El ex atacante de Banfield tuvo su mejor partido en la temporada y anotó para el conjunto de Amsterdam a los 11 y 45 minutos de la primera etapa y a los 18 del complemento.

El argentino fue reemplazado, en medio de una ovación del público, a los 32 minutos del período final por el debutante serbio Marko Pantelic.

De esta manera, Cvitanich reúne 4 goles en el certamen y quedó a 2 del máximo artillero de la temporada: su compañero de equipo, el uruguayo Suárez.

Es la segunda vez que el atacante argentino anota tres goles en un partido desde que está en el fútbol holandés, a mediados del 2008. La primera fue en diciembre pasado cuando acumuló los tres tantos de una victoria 3-0 sobre Den Haag.

Con esta victoria, Ajax ascendió a la cuarta posición en la clasificación, con 13 unidades, detrás de los punteros PSV Eindhoven, Twente y Feyenoord, que reúnen 14.

(Fuente: Télam)

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. grande negro……titan te trajo suerte jejejeje abrazo gde el mejorcito de los 3

  2. FELICITACIONES, NEGRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    COMO SIEMPRE SEGUÍS DEMOSTRANDO QUE SOS UN GRANDE!!!!!!!!!!!!!!.

    SE ACORDARÁ MARADONA DE VOS?????????????????????????.

    VAMOS , NEGRO A LA SELECCIÓN, CARAJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    UN GRAN ABRAZO

  3. felicitaciones de vuelta crack y segui asi que como digo siempre lo mejor esta por venirrrrrrrrrrrrrr.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí