Triste noticia: Despidos en la fábrica «Corblock»

0
389

Más de 10 empleados quedaron sin trabajo, una más que se suma a la situación económica en nuestra ciudad. La empresa de construcción de bloques de hormigón Corblock paró su producción

La situación de la firma se suma a la complicada situación laboral en el distrito de San Pedro, tras el cierre de Coplac, Bitoplast, JS Textil y la casi nula operatividad que mantiene el Puerto.

La empresa de construcción de bloques de hormigón Corblock cerró sus puertas esta mañana, los trabajadores fueron notificados con una carta de despido hoy al ingresar al turno de las 8.

Desde la empresa prometen cumplir con cada uno de las indemnizaciones que marca la Ley según informaron.

Dialogamos con Horacio Azzoni, titular de UOCRA quien nos explicó, «la empresa paró la producción, va a seguir en Cordoba, tiene la playa tapada en ladrillos aca en San Pedro, hace tres meses que no vende nada, hace dos meses que no pueden comprar cemento, porque no les venden y no saben a cuánto vender el material que producen».

Corblock se encontraba atravesando una fuerte crisis económica y financiera, ya venia alertando a sus trabajadores de la situación desde hace mas de 7 meses, hasta este viernes donde 10 trabajadores fueron despedidos.

El Diario de San Pedro

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí