Triunfo de Independencia y fin del invicto de Sportivo en la final del Clausura

0
188

Ante una concurrencia que le dio un marco muy lindo a la final, partido de ida, del Torneo Clausura de la Liga Sampedrina para la Alianza San Pedro-Baradero, Independencia le ganó a Sportivo Baradero 2 a 1, goles de Mauro Curioni en las dos ocasiones y Báez Corradi para la visita.

Inolvidable sin dudas será este año para Independencia, luego de un inicio de año donde las cosas no le salieron muy bien, llegó en el segundo torneo del año nuevo técnico y algunos jugadores para cambiar la historia, luego de tres fechas iniciales irregular, el equipo se agrandó en la adversidad y lleva diez partidos con triunfos consecutivos (desde la cuarta fecha no perdió ni empató) y enfrente tuvo a un Sportivo Baradero que llegaba invicto y sólo un empate en 13 partidos.

El goleador de Independencia Mauro Sandoval dialogó con El Clásico: “El partido fue duro, la expulsión de Sandoval nos desordenó un poco, la idea era no dejarle el dominio de la pelota porque es un equipo de buen pie, y sacar una ventaja como local ante un equipo muy duro. Por suerte pudimos ganar. La gente se siente, de local o visitante el apoyo lo notamos. La revancha en Baradero no será fácil, pero tenemos la ventaja que ganamos y este es un grupo muy unido, por eso tenemos muchas chances. En el año que vine por primera vez no rendí lo esperado y ahora es una revancha, tengo un entrenador que me banca y por suerte le devuelvo la confianza que me da con goles”.

Fue triunfo de Independencia por 2 a 1, sendos tantos de Mauro Curioni quien también apareció en la parte final del clausura para marcar diferencias, pero el descuento de Ezequiel Báez lo deja a sólo un gol y la definición en el Polideportivo de ruta 41 el próximo fin de semana.

SÍNTESIS

 

Fuente: El Clásico Deportes

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí