TSC consideró que es «demagógico hablar de fútbol gratis»

2
38

  

   Televisión Satelital Codificada (TSC) consideró «demagógico hablar de ‘fútbol gratis para todos'», tras la rescisión del contrato por parte de la Asociación del  Fútbol Argentino (AFA) que la habilitaba a televisar ese deporte, que «debe ser de acceso libre para todo el mundo» según el ex presidente Néstor Kirchner.

 

   En una solicitada publicada hoy en los diarios porteños, la  empresa estimó que eso requeriría de «un fuerte subsidio del Estado»  y sostuvo también que «sería técnicamente imposible».

 

   «Resulta tan atractivo como demagógico hablar de ‘fútbol  gratis para todos'», resaltó la compañía en referencia a las  declaraciones del ex presidente Néstor Kirchner que defendió el acceso libre  a la transmisión de los partidos.  

 

   «Además de requerir un fuerte subsidio del Estado, sería  técnicamente imposible. En Europa y América Latina, cada vez más  partidos van codificados, de modo que al fútbol lo financian quienes  realmente lo quieren ver y no toda la sociedad», remarcó. (Reuters)

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

2 COMENTARIOS

  1. ojalá que los pueda ser de acceso gratuito todos los partidos por favor pero nopor canal 7 se ve re mal

  2. AHORA nosotros vivimos en Baradero, no seamos hipocritas, o no nos queremos dar cuenta, NUNCA VA SER GRATIS VER FUTBOL, Un ejemplo, no paguemos el cable, pongamos la antena arriba del techo o terraza , y tratemos de ver canal 7, el que lo pueda ver gratis, al partido , sin lluvia sin interferencias, Ect. le doy un premio, y le aseguro me afilio al partido justicialista, No me creen pregunten a un tecnico en television, , si podemos ver canales de aire, NO MIENTAN MAS, POR FAVOR pregunto, alguno de Baradero se lo creyo, que con la parrilla , vamos a ver partidos gratis , POR FAVOR , no hay ninguna duda que esto le dio aire al gobierno, la oposicion , no se dio cuenta , que no vamos a ver el partido gratis, estaran pensando que vivimos en capital ,todos los habitantes , de este pais

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí