Tu mundo es mi mundo

3
57

manuel-640x480

En este tiempo donde el medio ambiente está muy descuidado y la contaminación es un factor predominante, hay un grupo de adolescentes de 13 años que realmente están preocupados e interesados en el tema.

En noviembre del año pasado comenzaron con un proyecto escolar denominado “Tu mundo es mi mundo” donde junto a sus profesores del Instituto Santiago Ferrari realizaron una jornada de entrega de folletos y carteles de prevención y cuidado del ambiente.

Además, estuvieron concurriendo a lugares donde consideraban que existe un alto grado de contaminación ya que la escuela ha organizado para este año un concurso fotográfico donde la temática a plasmar en las imágenes es el medio ambiente.

manuel2-640x480

Manuel, uno de los chicos nos contaba: “Muchos de los que estamos acá en Baradero nos vamos a quedar hasta que seamos viejos en el lugar que vivimos, hay que cuidarlo. Es nuestro hábitat, no vamos a estar arruinándolo. Es un tema que nos toca a todos, no hay que hacer oídos sordos. Nos toca como comunidad y hay que afrontarlo”.

A pesar de que son muy chicos, tienen muy claro el mundo que quieren. Son realmente todo un ejemplo y sería importante que su actitud sea imitada por todos para poder tener un planeta sano.

Ellos son: Manuel Belén, Juan Poletti, Rodrigo Misenti, junto a todo el curso de 2do año (ESB) del Instituto Ferrari.

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

3 COMENTARIOS

  1. bravo chicos,los felicito.son un ejemplo para la gente mas grande,sigan adelante con sus proyectos y no dejen de publicarlos en los medios

  2. van a publicar el proyecto que presentaron?? seria importante para todos conocer las medidas y poder palicarlas a nivel sociedad..
    gracias y felicitaciones a estos jovenes!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí