Turismo 4000 Argentino en el Circuito 7

0
71

t4000-2 

Turismo 4000 Argentino correrá este fin de semana en el Autódromo de Buenos Aires con un parque de 20 máquinas.

Con un parque de 20 autos confirmados, Turismo 4000 Argentino se prepara para su primera experiencia en el Circuito nº 7 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires en la competencia que se realizará el próximo fin de semana.

La resultante del buen parque automotor radica en los regresos de Ivan Sartori (Chevrolet); Jorge Belli (Chevrolet), Hernán Rojas (Chevrolet); Juan Carlos Lucente (Torino) y los debúts confirmados de Mauricio Giovanetti (Chevrolet) y Alfredo Pietranera (Chevrolet), quien es el primo de Germán Pietranera, último ganador de la categoría en La Plata, gracias a la buena disposición de la dirigencia y de nueva comandancia de Marcelo Hereñú en la sección de prensa de la categoría.

Será esta la 36º competencia en Buenos Aires, pero la primera en el Circuito nº 7 de 2607 metros de extensión. El segundo trazado más corto del Autódromo Juan y Oscar Gálvez no recibe actividad nacional desde Abril del 2007, cuando el TRV6 transitó dicho trazado. Además, registran antecedentes en los últimos años categorías tales como el TC 2000 o el recordado Supercart.

Roberto Arrausi (Chevrolet) lidera el campeonato, con 86 unidades. El segundo es Javier Funcia (Chevrolet), que totaliza 65 puntos, mientras que Héctor Scoppa (Ford Falcon), es el tercero, con 63 unidades.

 

Redacción: Luciano Iriondo

Edición- distribución: Sergio Ledezma

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí