Tusam lleva más de 17 horas sumergido en un cubo de hielo

5
98

int-265204

El mago Leonardo Tusam, hijo del legendario Tusam, cumplió hoy a las 7 un total de 17 horas sumergido en un gigante cubo lleno de hielo, con una temperatura de diez grados bajo cero, instalado en pleno centro porteño, frente al obelisco, y esperaba batir el récord de permanecer allí durante 48 horas.

Tusam se metió ayer al mediodía en una cámara hecha con 200 bloques de hielo que pesan siete toneladas, en la esquina de Diagonal Norte y Cerrito, como homenaje a su padre, de cuya muerte se cumplen hoy diez años.

Sus asistentes informaron a radio Continental que el mentalista se encontraba en «buenas condiciones» de salud y que estaba comunicado permanentemente con ellos para el caso de que necesitara algún tipo de auxilio.

Se informó que durante el tiempo que esté entre los bloques de hielo, vestido con traje de neoprene, no se alimentará.

Alrededor del cubículo se instalaron pantallas para que los transeúntes puedan observar lo que ocurre en el interior del helado habitáculo.

Sus allegaods indicaron además que el hijo del famoso hipnotizador Tusam -nombre artístico proviene de las palabras técnica, unción, sabiduría, amor y mística- debe controlar el oxígeno y el ritmo cardíaco para soportar diez grados bajo cero dentro de la cámara de hielo.

En su página de internet se recuerda Tusam hijo ya realizó una prueba similar durante el programa de Marcelo Tinelli hace cuatro años pero no pudo completar la hazaña llegó porque su ritmo cardíaco bajó más de lo previsto y debió ser rescatado.

Fuente: losandes.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

5 COMENTARIOS

  1. ESO QUE QUIERE HACE TUSAM NO TIENE NINGUNA GRACIA, ACA EN BARADERO HAY UNAS 150P ERSONAS QUE VIVEN LAS 24 HORAS DEL DIA COMO CUBITOS, SOLO VASTA CON IR ESTE DOMINGO AL POLI DE RUTA 41, PODRAN ENCONTRAR MUCHOS PECHOS FRIOS PARECIDOS A CUBITOS HUMANOS JAJJA. SABIAN QUE LAS LUCES DEL ESTADIO SOLO PRENDERAN SI LA PUERTA DEL MISMO ESTA ABIERTA, SI ESO ES UN HELADERA!!!!!!!!!! JAJJA

  2. No creo que sea ninguna hazaña, debido a que nuestro gobierno comunal tiene la cabeza sumergida en hielo hace años, y aun no ha pasado nada de nada.
    siendo asi, deberiamos llamar a la gente de Guinness para anotar en su libro a unos cuantos politicos Baraderenses…

  3. Che !!!!! esto es versoooooo !!!!!! el record lo tiene el actual gobierno !!!!!cuantos años llevan CONGELADOS en la municipalidad sin hacer NADAAAAA !!!!!TUSAM mienteeeee !!!!!! los recordman estan en LA MUNICIPALIDAD !!!!!!

    PD: Y …..el record sigue….CONGELADOS ESTAN !!!!! Bueno en el 2011 se termina,y de ahi al libro GUINES !!!!!!

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí