Tutorías virtuales gratuitas para estudiantes del nivel primario

0
82

El Municipio de Baradero a través de la Universidad Tecnológica Nacional y la Jefatura Distrital Baradero (Región 12) informa a la comunidad que está abierta la inscripción para las tutorías virtuales destinadas a los alumnos del nivel primario de la ciudad. Las tutorías se darán en un periodo de dos meses e iniciarán el 1° de octubre.

Los alumnos de nivel primario debieron adquirir la modalidad de educación virtual desde sus viviendas en lugar de recibir las clases presenciales; es por eso que el objetivo de las tutorías virtuales es poder orientar, acompañar, ayudar y/o facilitar la tarea educativa en contexto de pandemia, mediante un espacio planificado y brindando las herramientas necesarias para su formación.

Proyecto Tutorías Virtuales ha creado esta plataforma específica para que estudiantes universitarios puedan ayudar a alumnos de nivel primario en el desarrollo de las tareas escolares y el servicio de tutoría, incluirá distribución, administración y gestión de material escolar derivados de las plataformas educativas oficiales del ámbito nacional, acompañamiento virtual, videos explicativos creados por los tutores, material de apoyo, entre otros.

Link de inscripción 

https://lsi.frd.utn.edu.ar/covid19/inscripcion-alumno.php

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí