«Tuvimos que solucionar los problemas que causó la tormenta y además las falencias de EDEN»

12
47

dsc03829-640x4801

Dado a las intensas tormentas que tuvieron lugar el día sábado por la noche, el equipo de Inspección General junto al de Acción Comunitaria debieron además de asistir a varios ciudadanos que se vieron afectados por las condiciones climáticas, ocuparse de otros problemas tales como caídas de árboles, cables, accidentes, etc.

dsc03815-640x480 

En primer término, el Inspector General Pablo Scarfoni nos contaba que la gente asistida fue trasladada urgentemente al Hogar de Niños donde se les brindó el alimento necesario, vestimenta, calzados, frazadas, entre otras.

 

Hoy por la mañana se continuó con el trabajo en las calles como Almirante Brown, Carrasco, intersección de Bolaños y Luis Pasteur, y otros casos particulares donde vecinos acercaron su hecho puntual.

 

“Pedimos a los vecinos que nos avise de alguna situación en especial que vamos a estar pero sí pido que tengan paciencia con el alumbrado público, hay muchos cables cortados”, manifestó.

 

Aún en ciertos puntos de la ciudad, en zonas a las que podemos denominar rurales y en partidos como Alsina, la luz no ha regresado ni en sus viviendas ni en lo que respecta al alumbrado público.

dsc03821-640x4802 

 

Si consideramos no sólo el 11% que cada vecino abona en los impuestos de ABL destinados al pago del alumbrado público a EDEN S.A, sino también los altos importes que pagamos los baradenses en las facturas de luz, lo que menos tenemos que esperar por parte de la empresa son soluciones.

 

“El intendente ya ha hecho este reclamo en varias oportunidades y encima a la sub delegación que pertenece a Campana. Yo que estoy encargado del Departamento de Alumbrado Público permanentemente veo esta falla y tengo que destacar la buena predisposición de Balmaceda pero a veces no cuenta con los recursos.”

“Igual coincido con que hay cosas de la empresa que están mal y hay que discutirlas”, adiccionó el funcionario.

dsc03831-640x4801

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. bueno pablo me parece muy bueno el trabajo que hicieron con respecto a la tormenta, pero por otro lado que pasa con los moviles de trancito que se estacionan donde quieren en lugares que no deben? o cuando corren a una moto que anda sin casco que pasan a gran velocidad por los cruces del centro, yo como ciudadano tengo moto con papeles al dia uso el casco constantemente y sin embargo no veo respuesta sobre el tema de los chicos que no los usan. la mayoria son menores de edad y nisiquiera deberian andar en moto! que pasa con eso? espero una pronta respuesta!!!

  2. FELICITACIONES A SCARFONI. SE PUSO LAS BOTAS DE GOMA Y AYUDO A LA GENTE. SE PUSO EL PILOTO Y ENFRENTO LA LLUVIA… PERO EL SUETER NO SE LO SACO NI A PALOS…

    ADEMAS, LE HACIA JUEGO CON LAS BOTAS…JUA JUA… ES UN DANDY…

    PELUSA, DEDICALE UN TEMA QUE SE TITULE «VIGILANDO BAJO LA LLUVIA»

    SCARFONI, NO TE FALTO NINGUN COLOR BAJO LA LLUVIA… ¿QUIEN ES TU ASESOR DE IMAGEN? ¿GALLARDO? ¿NO ME DIGAS QUE TAMBIEN TE PUSISTE GEL EN EL PELO? SOS UN CAPO. VOS, FUMAS ABAJO DEL AGUA. GENIO.

  3. Habria que revisar la construccion de los lomos de burro del acceso, el dia sabado a la madrugada y en plena lluvia se podia destacar que el lomo de burro de la calle San Lorenzo y el Acceso hacia de dique de contencion de el agua quedando todo el acceso inundado y desde el lomo de burro para el lado del centro no habia agua. En definitiva el lomo de burro no dejaba escurrir el agua!!! A revisar eso por favor!!

  4. Nadie puede criticar el trabajo de pablo scarfoni,en plena lluvia el tipo andaba por todos lados mientras los funcionarios dormian y nosotros como vecinos calentitos mirando una peli en la cama y despues lo vivimos criticando ,del sueter,del gel ,de soberbio,mal llevado y otras tanta mas ,pero es el unico funcionario que le da respuestas a la gente cuando lo llamas esta presente ,cosa que otros ñoqui no hacen,de todos de la agrupacion es el unico mas parecido a pedro carossi ,con su caracter y tratar de solucionar el problema de los vecinos y estar siempre en la calle ,tambien quiero contestarle a JUAN: SOY PADRES DE DOS MENORES UNO DE 15 AÑOS Y OTRO DE 17 Y ME CUESTA MUCHO TRABAJO REALMENTE ENSEÑARLES EN ESTA EPOCA ,LOS CHICOS ESTAN DESBORDADOS Y VIVEN DESAFIANDO A LA AUTORIDAD ,SE ESCAPAN DE LOS OPERATIVOS,INSULTAN A LOS ZORROS ,POLICIA NO TIENEN LIMITES Y LA MAYORIA CONCENTIDOS POR LOS PADRES ,POR QUE CUANDO LE SACAN UNA MOTO SON LOS PRIMEROS QUE VAN A LA RADIO A CRITICAR A SCARFONI POR EL ACCIONAR DE SU GENTE ,POR ESO YO COMO PADRE PONGO LO QUE HAY QUE PONER Y LES DIGO QUE NO.

  5. Sueter infame no entendes nada!! lo que vos ves como un simple sueter es la CAPA de superrrrrrr SCARFONIIIII!!! Tenemos un hèroe con nosotros…. saludos y yo quiero comprarme la remera de estos super…

  6. ahora también hace la propaganda de cigarrillos Parisien,de donde sacastes esa campera pablito ja,ja

  7. El sheriff scarfoni es un capo capo ,aparte tiene una vos y una pinta el negro .Lo vamos a estrañar despues del 2011 por que ya paso a ser parte del folclore baraderense ,siempre esta varios funcionarios tendrian que aprender de scarfoni no de sus modales pero si de su capacidad de trabajo y voluntad de querer ayudar a los vecinos ,se lo ve muy a menudo gritando a los que tiene en la oficina ,lo vivi cuando renove la licencia de conducir ,4 gritos con esa vos y todo el mundo atender a la gente ,es una pena que se tenga que ir.

  8. ALDO…..Si tuvieras 4 o 5 como PABLO SCARFONI que distinto seria el presente y futuro de esta ciudad…..y todavia hay algunos que lo siguen cuestionando ???? Les saca un cuerpo y medio a todos !!! como en el turf,y detras de el viene DIEGO GALLARDO otro acierto ALDO !!!!Revolve que tiene que haber alguno mas como estos dos en algun lado….Seria mejor …no ?????

  9. Yo no sé si busca alguna simetría o qué con el pulover…. pero sacando esos pequeños detalles púlover,pucho y gritos…creo que Pablo es un buen funcionario.Lo mismo pienso de Gallardo.Pero ahora felicito a Pablo Scarfoni por su trabajo este fin de semana de tormenta ,fue más de solidario que de funcionario.Eso hay que tenerlo en cuenta …los otros no se mojaron para nada y yo tampòco.

  10. Ya que sos tan bueno PAblo……
    porque no le decis a aldo que le pague a EDEN la deuda….
    se acuerdan que en el inicio de las sesiones ordinarias del año pasado en el HCD Aldo dijo «ya esta arreglado con EDEN la deuda pero la plata no aparece…

    ademas los cables cortados de la empresa los reparo personal de l empresa, no te hagas el super-heroe porque fallan bastante.-

  11. GRANDE PABLO TE PASASTE TODO EL FIN DE SEMANA EN LA CALLE FELICITACIONES SEGUI ASI SIEMPRE EN LA CALLE TE LO AGRADESCO MUCHO PATITA

  12. Bien para pablo,mucho esfuerzo ,para el poco tiempo que le queda a su jefe ALDO CAROSSI,si continua con el mismo rumbo con 2 o 3 personas que lo acompañan tiene un final tragico tiene que sacar a los Panno,rigini,los reyna,rossier,el careta ferryra,artero,stabile,y estaria todo el dia escribiendo ya que la lista es larga ,si mejora esto gana las elecciones caminando.

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí