TV Pública se sumará a la celebración del 25 de mayo

0
104

Televisión Pública se sumará a la celebración del 110 aniversario de la formación del primer gobierno patrio, con la transmisión en vivo del Tedeum desde la Catedral Metropolitana, un programa especial de Cocineros Argentinos, con la visita de Sergio Goycochea y Noe Antonelli, una propuesta especial para los chicos realizada por Paka-Paka y los estrenos de Altavoz y Todos Estamos Conectados.

Este lunes Televisión Pública festeja el 25 de mayo. Desde las 9.30 hs. y hasta las 10.15 hs., se verá en vivo el Tedeum desde la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, que debido a las medidas de aislamiento preventivo, este año se realizará a puertas cerradas y gracias a la transmisión del Canal llegará a toda la feligresía católica del país.

Toda la previa estará en una versión extendida de Televisión Pública Noticias, conSilvia Fernández y Pablo Vigna, el cual se emitirá en el horario especial de 7.00 a 9.30 hs.. Luego, también en horario especial –desde las 10.15 hs.–, comenzará Quedate En Casa Salud, con Natalia Paratore y la información y consejos para enfrentar la actual situación.

A las 11.00, en Cocineros Argentinos, Ximena Sáenz, Juan Bracelli y Juan Ferrara recibirán la visita de Goyco y Noe Antonelli,que anticiparán el estreno de Todos Estamos Conectados y colaborarán preparando y repartiendo pastelitos.

Por la tarde, las chicas y chicos tendrán su espacio con El asombroso acto del 25 de mayo, una producción de Paka Paka que se verá a partir de las 14.00 hs. con la conducción Sol Canesa, Ernesto Sánchez, Magalí Sánchez Alleno, Emiliano Larea, Agustina Baldi, Mauricio Vila, Carolina Molini y Pablo Herrero, presentadores de Seguimos Educando, con invitados especiales como Paulina Cocina y San Spiga.

A las 18.00 hs., llega una nueva propuesta para la juventud: En Altavoz, todos los días Cata D’Elía y Juani Velicoff Andino se conectarán con jóvenes de todo el país para que cuenten sus historias, muestren su arte y den su mirada sobre la actualidad. Serán dos horas para el debate con una mirada propia y para el entretenimiento, que incluirá toda la información del mundo gamer. Además de lo que ocurra en las dos horas en el estudio, el programa comenzará y continuará en las redes sociales, con un intercambio permanente con la comunidad digital.

A las 22.00 hs., se verá un nuevo capítulo de En Terapia, la ficción producida por Televisión Pública y Dori Media Contenidos, con las actuaciones de Diego Pereti, Norma Aleandro, Leonardo Sbaraglia, Julieta Cardinali, Germán Palacios, Ailín Salas y Dolores Fonzi y la dirección de Alejandro Maci.

Mientras que a las 22.30 hs., llegará el estreno de Todos Estamos Conectados. En el primer envío, Sergio y Noe abordarán la temática de género, presentarán tres historias ligadas con el derecho a la identidad de género y recibirán la visita de la periodista de Televisión Pública Noticias, Diana Zurco.

Como cada lunes, estarán Conectados por nuestras historias, la de Cristina Monserrat Hendrickse, quien con 55 años es abogada y profesora, tiene 4 hijas, actualmente está casada con Liliana, su segunda esposa, y a los 47 años terminó de encontrar su verdadera identidad y pudo desarrollar su proceso de transformación junto a su familia.La de Jessica Millamán, de 35 años, oriunda de Chubut y jugadora de hockey, que consiguió que el Comité Olímpico Internacional reconozca a las personas trans. Y la de Diana, de 39 años, que fue la primera mujer trans en recibirse de locutora en el ISER y se convirtió también en la primera mujer trans en conducir un noticiero de Televisión Pública.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí