TyC Sports fue el canal deportivo más visto de 2019

0
40

La señal terminó el año en la cima del ranking anual del rating en el segmento de deportes, en todas las franjas.

TyC Sports fue el canal de deportes de mayor audiencia de Argentina durante 2019, ya que finalizó el año como el canal N° 1 del rating anual del segmento deportivo, en todas las franjas. Además, quedó en el quinto lugar del ranking general de señales de televisión paga.

De lunes a domingo de 7 a 00 hs., donde se concentra la mayor parte de la programación en vivo de todas las emisoras, TyC Sports logró 0.7 puntos de rating, con un 32% de diferencia sobre el inmediato competidor. En el segmento de lunes a domingo de 12 a 00 hs., midió 0.9 puntos con una diferencia de 22% sobre la competencia. Y como sucede de manera ininterrumpida desde hace más dos décadas, también quedó primero en la franja de 24 horas de lunes a domingo, con un promedio de 0.6 puntos, un 31% más de audiencia que su principal perseguidor.

Estos porcentajes le permitieron a TyC Sports no sólo ser el canal de deportes de mayor rating, sino también finalizar el año entre las señales de mayor audiencia al ser el quinto canal más visto del ranking general de la TV paga de Argentina de lunes a domingo de 12 a 00 hs.

television.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí