U.C.R.: El comité local volvió a tener actividad por las internas provinciales

0
258

En la tarde de hoy, el comité radical local volvió a tener actividad con motivo de las internas que se disputarán el próximo 21 de marzo a nivel provincial.

Recordemos que a nivel local hay lista de unidad, pero algunos integrantes de esa lista, como es el caso el Dr. Descalzo, apoyan a candidatos diferentes a nivel provincial.

El representante de la lista opositora a quienes dirigen el partido en la actualidad, es el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

«Queremos llegar a conducir el partido para terminar con cinco años de servilismo y sumisión, sin romper el frente electoral de Juntos por el Cambio pero sumando nuevas fuerzas y reclamando el lugar que el radicalismo merece» aseguró y agregó: «la actual conducción siempre estuvo callada y perdió lugares en el gobierno provincial de Vidal que por experiencia e idoneidad los radicales merecían».

Posse también confirmó que su espacio esta a favor de que se realicen las PASO: «Solo vamos aceptar un cambio de fecha en el caso de una situación sanitaria grave pero no estamos de acuerdo con la no realización de los comicios como propone el gobierno del Frente de Todos».

«La gente nos votó y nos va a votar para posicionar al radicalismo en el lugar que merece. Estamos de acuerdo en seguir en el Frente de Juntos por el Cambio, o como se llame de cara a las próximas elecciones, pero vamos a exigir que la UCR tenga lugares de mayor importancia y decisión, no por imposición sino por que lo tiene ganado».

Por último, Posse, destacó: «al otro día de la elección interna tenemos que caminar juntos, volver a traer a los padrones del partido a los radicales que se fueron y tener claro que si la gente nos elige es justamente para luchar por la renovación y no permitir que nos dirijan desde el PRO».

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí