Ulises Jaitt convocó una marcha para pedir justicia por la muerte de Natacha

0
36

Ulises Jaitt convocó a través de las redes sociales una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de su hermana, Natacha.

El hermano de la mediática nunca dejó de exigir a la justicia el esclarecimiento del fallecimiento de Jaitt, quien fue hallada muerta el 23 de febrero pasado en un salón de eventos.

Este sábado, el conductor emitió un tuit desde su cuenta en el que señaló a los culpables del deceso de Natacha: “Murió una persona y están todos libres. Rigoni: facilitador del lugar para el consumo de estupefacientes + abandono de persona. Velaztiki: procesado por falso testimonio. Voltio: suministro de estupefacientes y abandono de persona. Luana y Fonolla: abandono de persona”.

A un mes y medio del trágico desenlace, convocó a una nueva marcha multitudinaria a realizarse el 27 de abril a las 18, sin lugar confirmado.

Si bien las pericias toxicológicas confirmaron que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir en el salón de fiestas Xanadú, donde había ido a una reunión de negocios, y no detectaron la presencia de ningún veneno, Ulises denunció irregularidades en las conclusiones del médico legista.

diariopopular.com.ar

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí