Ultimas novedades sobre el trágico accidente de una familia baraderense

12
118

2009-07-27-c9-500871

La familia baraderense accidentada en el día de ayer, en la altura del kilómetro Nº 351 de la Ruta Nacional Nº14 donde falleció Mariela Gutiérrez de 30 años de edad, se recupera favorablemente.

 

Hace instantes nos comunicamos con un familiar directo quien nos contaba que el hijo de Mariela, de dos años de edad, resultó ileso.

 

Su suegra, Marta Golonochea, aún está internada en el Hospital Masvernat de Concordia. Se encuentra estable aunque presenta algunas fracturas. Entre el resto del día de hoy o mañana estarían tratando de trasladarla a un Hospital en la ciudad de Buenos Aires para un tratamiento más específico.

 

Por otro lado, Lucas Carreras, esposo de la fallecida, hace aproximadamente una hora fue dado de alta y ya está regresando a nuestra ciudad.

 

Comentarios de Facebook

[fbcomments]

12 COMENTARIOS

  1. MUCHA FUERZA A LA FAMILIA!!! ES HORROROSO TODO ESTO, PERO HAY QUE BREGAR POR LA CRIATURA. UN ABRAZO LUCAS Y AL RESTO DE LAS FAMILIAS.

  2. TE VAMOS A EXTRAÑAR MARI, SIEMPRE CON TU BUENA ONDA A LAS 7 DE LA MAÑANA CON ESE FRIO QUE TE CORTABA.. MUCHA FUERZA PARA LA FAMILIA; AHORA EN LA INDU VA A HABER UN LUGAR VACIO..
    TE QUEREMOSSSS!

    1º 3ª INDUSTRIAL ELECTROMECANICA.

  3. Soy de Chajarí, localidad cercana a Villa del Rosario, ciudad de donde eran oriundos los chicos que iban en el auto que impactó con el de la flia de esa ciudad.Lamento mucho lo sucedido pero es así ,muchas veces en la ruta nos vemos expuestos a este tipo de accidente por negligencia de otros , en este caso dos adolescentes que volvían de bailar.Ojalá la flia afectada salga adelante.

  4. fuerza para toda la familia y si mari es asi la indu es distinta sin vos.. te voi a extrañar mucho eras una preseptora inrremplazable siempre nos vancabas en todas..

  5. mi mas sentido pesame a toda la familia, voy a pedirle a jesus que los ilumine para poder seguir adelante y para que unan sus fuerzas ,asi entre todos guiar por el mejor camino a este pequeñito y para que el pueda recordar con mucho amor a su madre que de ahora en adelante será su eterno angel de la guarda.

  6. Lucas, mi mas sentido pesame para vos y toda tu familia, podes contar conmigo siempre para lo que necesites. tenes que superar esto por el gordo que te va a necesitar fuerte. Te esperamos pronto en la frabrica. cuidate.

  7. Lucas, compañero de trabajo!! siento mucho lo ocurrido, fuerza en estos momentos dificiles , un abrazo a vos y a tu hijo, el bolsa.

  8. Estamos consternadas por la noticia, tanto mi tia Rosita Aitella y Chita que tanto los quieren, nos contaron por telefono lo sucedido.
    Cualquier cosa que digamos no sera suficiente para consolar tanto dolor, solo rezar y pedir por la recuperacion tuya Lucas, y de Marta.
    Mucha fuerza!!! a seguir por tu hijito y por Mama.
    Nuestras condolenncias para la familia de tu esposa.
    ¨Besitos

DEJAR UN COMENTARIO

Por favor ingresa tu comentario
Por favor ingresa tu nombre aquí